A Proposito del Corazon y el Sufrimiento

jueves, 4 de marzo de 2010

Hace un tiempo tuve la oportunidad de comprar un monitor cardiaco, la verdad es que lo compré por que todos mi amigos de mtb lo tenían, no tenía la más remota idea de para que lo iba a utilizar, fuera de ver mis pulsaciones durante los paseos.
Se me ocurrió repentinamente que podía acumular estos datos y ver, al pasar de los años, como mi corazón iría cambiando (soy un genio!, verdad?) :P ... sorpresa: no tuve que esperar años, los datos los estoy usando hoy:

Uní los datos del monitor cardiaco con los datos del millero en la misma tabla de excel y en transcurso de una semana me senté a observar que estaba pasando, no dejó de asombrarme el hecho de poder comparar los datos de un paseo dominical con el de un "city tour"... pero es a partir de enero, cuando tuve la oportunidad de asistir al Tour del Sufrimiento (TDS), que realmente le he sumado importancia al "cacharro cardiaco".

Las imagenes son información personal de lo ocurrido (entre otros, en términos cardiacos) durante el Tour del Sufrimiento que usada inteligentemente les será muy útil.






Click en la imagen para agrandar.

0 comentarios: