Ruta Texaco; Las Terrenas

lunes, 5 de abril de 2010

Nuestro querido amigo Ramón Tapia (Cariñosamente "Dr. Muelita") nos envía unos detalles en fotos de lo que es la famosa Ruta Texaco en Las Terrenas, baustizada así por el Sr. Luis Café (¿porque? preguntale a el).
Proximamente MTBdominicana planificará en acorde con Ramón Tapia (Dr. Muelita) un viaje para dicha zona. Para los que quieran montar de verdad. 55km en 8Hrs, para que tengas una idea del nivel de dificultad. (Esten Atentos).
Disfrutenla!.
Para ver Fotos:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de texaco es porque a mi amigo luis cafe la rutica le pidio la cedula en una subidita que hay a los 35km,jajajaja.luis te gane la apuesta.

Anónimo dijo...

MMMM.... Texaco??
Ya...
Texaco el Bofe
Texaco el higado
Texaco el riñon
Texaco el tooooo
jajajajaj muy bueno Luis cafe te la comiste con ese nombre

Anónimo dijo...

ME APUNTAS PARA LA SIGUIENTE RUTA DR, MUELITA. TONY CHELIN

Unknown dijo...

A MI TAMBIEN ME ANOTAS

Anónimo dijo...

Hay Dios quiero ir para alla que lindo es ese paisaje.

Voy voy palla.


Tina

Anónimo dijo...

RECUERDEN QUE ES UN PASEO TEXACO,NO PARA NOVATOS. PINKY Y CEREBRO, LOS ORIGINALES OK OK .

Anónimo dijo...

SW LO UNICO QUE YO ESTOY SEGURO ES QUE PINKY LLEGA SIN PROBLEMA PARA ALLA , PERO CEREBRO....BUENO CEREBRO, NO ESTOY SEGURO.NOSTYK.

Hernan Valdes dijo...

Muy agradecido con Muelita por ese paseo, es duro en verdad pero revitaliza la cantidad de escenarios maravillosos y el simple cambio de paisaje a lo que estamos acostumbrados. La vista de la bahía de Samaná es algo estupendo. A i también me apuntan de nuevo!!!

Luis Ml. dijo...

K APERO SE VE ESO, YO QUIERO IR.

Diego Lopez (Colombia) dijo...

Ese paseo por esos lados no quiero perdermelo. Por favor avisar con anticipacion para poder compartir con ustedes.