Fotos Paseo Oficial 1ro de Mayo 2010 a Mucha Agua

sábado, 1 de mayo de 2010


Dar click a la imagen para ver mas fotos

Anexo las fotos del paseo a Mucha Agua. Desafortunadamente el embalse de la presa de Valdesia que suple de agua al acueducto de Santo Domingo esta completamente seco. A pesar de estas imágenes desoladoras, disfrutamos de una travesía sin desperdicios y de un rico baño en el río. Gracias a Franklin por su paciencia y su dedicación y a Guido por su entrega. Nos divertimos un montón, no se pierdan las imágenes subacuáticas!
Otras Camaras:
FOTOS MITAD AVENTURA, POR GUIDO GIL (ELREGRESO)
Presiona aqui para ver los Datos de GPS sobre la ruta (cortesía de David Abreu).

10 comentarios:

Unknown dijo...

Vi una persona montando sin casco en las fotos, entiendo que no deberían permitir que personas, irresponsables, monten con ustedes.

David Fernandez

Miguel González dijo...

Si, efectivamente uno de los asistentes salió tarde detrás del pelotón y nos cuenta que cuando lo alcanzó en la entrada de Goya, San Cristobal fue que se dio cuenta que había dejado su casco en el carro. Ray Vasquez y yo le pedimos que por favor se devolviera porque no podíamos permitir que nadie sin casco se uniera al pelotón pero se reusó y decidió hacer el paseo de su cuenta y a su propio riesgo. Lo grande es que se trata de un ciclista experimentado que incluso ya ha sufrido accidentes de gravedad donde el casco le ha salvado la vida. Pero debo admitir que no fuimos lo suficentemente estrictos como para sacarlo del pelotón a la mala como se debería. Vamos a explorar cual seria la mejor forma de persuadir a una persona que adopte esta actitud para casos futuros.
Muchas gracias David. Para los que no lo conocen: David Fernandez, es el Director Tecnico de la carrera SurvivorDR, una autoridad del MTB en RD y uno de los contribuidores mas importantes de ese blog.

Anónimo dijo...

Hola a todos y al señor David es bien cierto las condiciones que se prestaron en el lugar en el monteo del dia de ayer. Por mi lado me tomo la libertad y les pido las disculpas por el error cometido que en este caso esta persona no acostumbrado hacer actos de inresposabidab como mo
nta sin proctecion como el casco, pero esta muy bien la opservacion para un mayo crecimiento y el cuidado de cada uno de nosotros. Att. Ing. Luis Pablo Bueno (luigi) P.B.

Carlos Brea dijo...

O frecome, pero cuantas cocotibulapias en esas fotos de picassa!!!

Anónimo dijo...

hola a todos yo soy
novato,vi a un ciclista que me
paso como si fuera bajando y estabamos subiendo mucha agua,
y pense que era superman,porque
yo estaba malo.
cuando yo sea grande quiero ser
como el jajajaja

muelita dijo...

Guido nos acordamos de ti en la ruta texaco el sabado porque tu pana victor chala en cada repecho decia !ay guido! y los veganos que andaban solo decian y quien e"guido.proximamente en el eugenio maria de hostos chalas vs guido.(hey el vs es en el monte jajaja.)propongo el vs en la ruta texaco,yo pongo la casa y los espaguetis.

Guido Gil Buonpensiere dijo...

En la ruta TExaco a Victor no le conviene... Porque subiendo le saco la milla... Si en esta semana se me quita esta maldita asma, le doy lo suyo en la Prueba en Parejas... MIENTRAS TANTO EL ES MI PAPA.. PORQUE BAJA MAS QUE YO Y EN EL PLANO ESE GORDITO ES UN MONTRO

muelita dijo...

LEO el miedo es libre,espero para la proxima no salga juyendo,jajaja.

Carlos Brea dijo...

Guido: ´tate tramquilo que yo ´taba ahí y ese tiguere iba to´el tiempo alante de mí... ya leeras la narrativa que estoy preparando, te adelanto que la intensidad de la ruta es como que cojas los tres días del TDS le sumes 7 cabezas y lo comprimas en 5 horas. Quienes hicieron la ruta que me corrijan.
Todo el que tenga la naríz pa´lante debería hacer esa ruta (el Dr Tapia se encarga de alquilarle una de las villas) van a nesecitar: kilometrina 500mg, bicicletina intrapiernosa, gasolina de avión o vp, pasar por la Brabus en Alemania para un tuning completo y creo que me quedo corto... al final: el jacuzzi te vuelve a la vida.

Anónimo dijo...

Brea deja esa cursileria que por eso es que nos atacan, suave Brea......
M.