LA CARRERA PERFECTA

lunes, 10 de mayo de 2010

Ese domingo 11 de abril, todo estaba en orden, las condiciones físicas eran optimas cuarenta y dos libras menos, mucho fondo, mucha técnica, el equipo estaba en su punto, gomas y suspensión adecuadas para el terreno, sin duda alguna era el día… pero la experiencia no se improvisa, se adquiere, debemos aprender a ser más celosos con nosotros mismos, y tener en cuenta que el MTB, es un deporte, que dependiendo de nuestra actitud y aptitud, se convierte en extremo y nos puede pasar balance.

Luego de esta experiencia hay cosas que cambiar, pero todas apuntando a un crecimiento.

No hay palabras para agradecer todo el apoyo y seguimiento, de todos y cada uno de ustedes, sin lugar a duda me consta que somos una Familia, con diferentes nombres y un mismo apellido “MTB”.

Nos vemos en los trillos.

Xalva

4 comentarios:

jose tejera (pollito) dijo...

xalva gracias a dios que tenemos de nuevo y perfectamente recuperado, nos alegramos muchisimo de verte tan bien, esperamos tenerte pronto dando pedales.

Miguel González dijo...

Xalva, eres un amigo excepcional y entregado. Te mereces todas y cada una de las muestras de afecto que te dimos. Disfrutalas porque estas cosechando lo que con tanto cariño has sembrado. Un abrazo.

Francis García dijo...

Todos nosotros estamos muy contentos de que después del aparatoso accidente y la delicada intervención quirurgica a la que fuiste sometido, estés bien, con la bondad del Padre Creador. Recupérate. No hagas desarreglos: cero grasas, alcoholes y esas cosas. Hay que esperar que el hígado se regeneré completamente. Esperamos verte pronto nueva vez en los Trillos de Quisqueya.

Diego Lopez dijo...

Hola Xalva, que bueno volver a saber noticias tuyas. Me alegra mucho que ya estes mas recuperado, pero es bueno seguir los consejos medicos para tu optima recuperacion y no vayas a recaer. Asi que sigue cuidandote mucho y toma tu tiempo para regresar al MTB. Todos te estamos esperando.