MTB Dominicana somos todos

miércoles, 19 de mayo de 2010

Quiero darles las gracias a Francisco Izquierdo, Ricardo Lomba y los demás colaboradores, quienes se interesaron en que yo formara parte de este gran proyecto cuyo fin es apoyar el Mountain Bike Dominicano.
Cuando Lomba me dijo que iban a publicar una foto mía para darme la bienvenida en la página, no sabia si llorar o reír, pues la angustia se apoderó de mi con el solo hecho de pensar en los comentarios que podían generarse, pero gracias a Dios hasta “Pinky y Cerebro” me han tratado bien.
Agradezco todos los mensajes publicado en el blog con mi entrada a esta organización, que desde su fundación ha venido trillando los mejores caminos que conducen al sano desarrollo del Ciclismo de Montaña en nuestro país.
Todos aquellos que disfrutan de este apasionado deporte son parte de MTB Dominicana, sin importar el grupo o la zona geográfica a la que pertenezcan.
Aprovecho para recordar que MTB Dominicana no es un club, ni busca representar intereses particulares, al contrario su misión fundamental es ser una tribuna abierta que permita la libre expresión y la comunicación entre todos los grupos diseminados a nivel nacional.
Todos son bienvenidos a aportar su granito de arena en beneficio de esta gran familia que integramos el ciclismo de montaña. Porque MTB Dominicana somos todos.

Nelson Marrero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Bien dicho... Carajo!!!

Rpoueriet

Anónimo dijo...

Exelente

Anónimo dijo...

Vayaaaa!!!!!!!!..


Gracias.

Joanny
(La Dama)

Carmelo Tangui dijo...

Bienvenido.