XX Prueba MTB en Parejas 2010.

domingo, 9 de mayo de 2010

Domingo 9 de Mayo del 2010.

6 comentarios:

Manuel Finke dijo...

Favor de publicar el mapa para que los vehículos puedan llegar hasta el Vacacional Horse Village.

Aris dijo...

Hola. como siempre sin decision a correr y tampoco sin pareja, si aparece alguien por ahi que no tenga y este en la cat Master me dejan saber.

Aris

Anónimo dijo...

Hola Aris... creo que Gustavo esta sin pareja...

llama a fefo a ver que te dice.

Carmelo Tangui dijo...

Pefecto.Me gusto todo.
Hasta el clima estuvo a favor.

Anónimo dijo...

Hola.

La verdad que si hubiese quedado algo mal estuvieran acabando ya, creo que ha sido la mejor de todas y la mas concurrida, felicidades a todos nosotros.

Quiero ver comentarios.

Carmelo Tangui dijo...

mis fotos estan aqui:

http://www.masmtbenlinea.com/

busquen.