Invitación a Trillos de Jarabacoa

jueves, 3 de junio de 2010

Por iniciativa de Derek Fermin, y a mi que no me gusta, estamos invitando un paseito aquí en Jarabacoa. Por los trillos, senderos y caminos de Hatillo, Jarabacoa. Sede de la Competencia de Mountain Bike de los Juegos Panamericanos 2003 y sede también del III Campeonato Latinoamericano de MTB.
Saldremos este sábado 5 de junio, a las 9:30 am de la Casa Club del Campo de Golf de Jarabacoa, ubicado en la carretera que lleva al Salto de Jimenoa.
Les prometo trillos encantadores, caminos empinados, senderos con vistas espectaculares y sobre todo: mucho lodo!, pues esta lloviendo desde el mes de mayo pasado. El que asiste, estará de acuerdo conmigo, que estos trillos son de verdad!, además me ayudara para hacer el inventario de ruta disponibles aquí en jarabacoa, para la practica del ciclismo de montaña, que iniciare con este paseito.
Los que estén interesados, pueden comunicarse conmigo a mi teléfono:
829-939-7365 o con Derek Fermin al 809-480-4421.
Te esperamos!!!

Víctor Ml. Gonzalez
Nota:
Suspendido hasta nuevo aviso, exceso de lluvia y lodo!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lomba/ Franklin,

Les extiendo esta invitación de nuestro amigo , Victor Gonzalez, excelente pathfinder de los trillos de Jarabacoa , para este Sábado 5 de Junio a partir de las 9:30 AM. De ser posible, favor publicarlo en el blog de MTBDominicana.

Franklin,
Lamento no ir a tu paseo de mañana, estaré conociendo la ruta del Murazo con los amigos del mtb de Santiago.

Saludos,

Derek Fermin