Otra Oportunidad, Muchas Gracias!!!

lunes, 21 de junio de 2010

Imaginese el tipo de accidente que hay que tener para llegar a guayarce el cuello y detrás de la oreja...
No es mi primer accidente y posiblemente no sea el último pero una constante que he podido apreciar es que el casco puesto en la cabeza a hecho la diferencia entre poder subir este artículo y que ustedes estubieran bebiendo café en este momento y diciendo "tan bueno que era"... sin la más minima intención de ser dramatico
Tu eres quien decide si usas el casco o no!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos
Y donde fue eso?
Y cuando ocurrió?
Y como?

Anónimo dijo...

Carlitos Brea, te dije el miercoles en el Mirador Sur en el Mirador que cambiaras esas gomas que parecian dos vejigas de cumpleaños... y lloviendo... dime como fue el estrallon??? Jose Enrique Insaciables MTB Nota: te envie el dato a Hotmail

Carlos Brea dijo...

Gracias Olaizola, el problema no fué la goma... fué una varilla en la acera y la oscuridad a las 5:30am en la Av. Luperon se convinaron para que un servidor impactara al planeta... y ya sabes que por su embergadura el planeta es bastante dificil de evitar jajajaja.
No me llegó el correo, mi hotmail es carlitosbreaj@hotmail.com envíame ahí una dirección personal donde enviarte la info.
Un abrazo.

Carmelo Tangui dijo...

los accidentes siempre van de la mano del BiciRyder, siempre es bueno usar la cabeza además del casco. Pero hay cosas que como carlos brea dice son indiscutible. Vivimos en unico lugar del mundo donde es una obligación aumentar las probabilidades de tener un accidente.

Parece que es un disposición. No hay un pu#@ día de la semana que no te encuentre un hoyo debajo de la goma de tu vehiculo. Por mas que ya sabes que una calle tiene un hoyo siempre caes en uno nuevo. Este es un pais de m$@%

Anónimo dijo...

a mi me la a salvado mas de 2 veces mi casco.... cuando lo compre me dije a mi mismo k eran los cuartos mas pendejos k habia dado por algo k no pensaba k iba a utilizar mucho.... pero gracias a k todos los grupos k montean los fines de semana tienen esa norma de no dejarte salir con ellos sin casco tambien estoy vivo... GRACIAS A MI CASCO!!.... pork por mas experiencia k tengas, hay circunstancias k no puedes salir de ellas y para eso esta EL BENDITO CASCO PROTECTOR... amen!