Paseo Oficial Pospuesto por lluvia para el Sábado 5 de Junio de 2010

sábado, 5 de junio de 2010

El Paseo Oficial de MTBdominicana fue pospuesto por lluvia para este Sábado 5 de Junio del 2010, vamos hacer un monteo especial por motivo al día de Corpus Christi, en la mañana ya que es día feriado, partiendo desde la bomba Shell de la 27 de Febrero antes de la ave. Isabel Aguiar al lado de Burguer king, la ruta esta diseñada simplemente para limpiar el espíritu, con nuestro amigo Francklin Abreu (pathfinder oficial de MTBdominicana).
  • Hora de Salida: 8:00 AM (puntual)
  • Fecha: Sábado 5 de Junio 2010.
  • Lugar de Salida: Bomba Shell de la 27 de febrero antes de la Ave. Isabel Aguiar. O en la bomba Texaco de la Ave. 6 de noviembre antes del peaje.
  • Dificultad: Media/baja
  • Distancia: 50 Kilómetros apróximadamente.

Nota: Imprescindible, casco de protección, tubo de repuesto, herramientas, gel energisante, hidratantes, engrase de rodamientos, Id de su identidad.

Nuevos trillos, por las mismas montañas, por nuevas Rutas.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

TONY CHELIN, CONFIRMANDO

Franklin A. dijo...

La montadita de mañana, autopista 6 de nov. hacia la colonia por la mitad (1/2) hacia el jamey, el ramón o los ramones al subir regresamos por eladio o por el rio hacia la toma cuando estemos arriba la mayoría decide. no te lo pierdas un paseo de lomas

Carlos Brea dijo...

Hummm 100% de acuerdo, Todos a Limpiar el alma y a ensuciar las bicis!!!

Anónimo dijo...

Dia feriado!!!!!
A montiar!!!!

Anónimo dijo...

Si, hay que limpiar el alma, por eso:
A los depredadores que recojen arenas de los rios.....Pa fuera!!!

Anónimo dijo...

A los que icendiarios que queman los montes, otros depredador.... Pa fuera!!!!

Anónimo dijo...

A las tiendas de bicicletas que venden los repuestos carisimos...Pa fuera!!!!

Anónimo dijo...

A los jodidos mimes o (borrachones) del mirador, pa fuera

Anónimo dijo...

A los calambres pajaras y supermegaestrallonasos, pa fuera!!!!

Joseph dijo...

yo voy jeje

Anónimo dijo...

nunca falta un chismoso, que lastima.

Anónimo dijo...

A los ajitadores....Pa fueraaaa

Franklin A. dijo...

senores creo de debemos de desquitarnosla, este sabado si estan dispiesto me dejan saber y lo hacemos.

muelita dijo...

papa franklin yo me levante tempranisimo esta manana y me sentia frustao por no poder montar,pero adivine que? sono mi celular y era un trillero de su pueblo la vega,que el cielo estaba nitido y que yo iba hacer(muerto quiere misa)jale pa la vega y eso tiguere tienen una ruta mortal,diferente a la que conocemos.ahora entiendo porque los veganos son tan duros(cuantas lomas)me la aprendi para volver en par de semanas antes del survivor.

Franklin A. dijo...

Doctor: Los veganos somos buenos todos sabes, esa ruta imagino es la que le llaman los tres rio por guaiguí, muy chula.
te espero para mañana a la 8 para desquitarnos el jueves, qué bueno que hiciste algo buenísimo.

vamos a preparar algo!

Anónimo dijo...

Salio el sol, a montar se dicho!!!
nos vemos mañana!!!

Victor Chalas dijo...

El paseo estuvo buenisimo!!!!!
Ahora bien:
1. Fueron 86km.
2. La ruta fue: la colonia, jamey, los ramones, hato damas ...la capital.
No entendi....lo de intensidad media baja..
Baja ...solo la carretera para san criostobal...pero a 35 km\h , no tenia nada de baja.

Que se repita y me invitan a guido.

David Fernandez dijo...

Creo que hay que mandar a arreglarle el GPS al Path Finder Oficial!

Unknown dijo...

Bueno ayer me meti en amores con el platico en esa subida de Jamey. Pero independientemente el monteo, no paseo, estuvo de madre. Yo voy al proximo.
Como se llama el que subio Jamey en un motor???
David manda el grafico del GPS, para que Franklin estudie

Anónimo dijo...

Leo,y quiene fueron que llegaron
a la capital en una camioneta.

Anónimo dijo...

bueno me informaron que de ese paseo solo llegaron tres ciclista dando pedales, el resto tomo motores, guagua, llamaron a la mujer para que lo fueran a buscar.

Franklin A. dijo...

Somos humanos y eso pasa

Pedro Sánchez dijo...

Corrección, llegamos 4 a la Capi Rodando. Cuentenme dentro de ellos, El hecho de que me haya dado la pájara que me dió en Jamey, se que los tenia asustados pero llegué.


Pedro

Miguel González dijo...

Yo vi a David Fernandez y a Hernán llegando a la capital pedaleando. Así que hay que contarlos.

Miguel González dijo...

Por supuesto que los ví porque llegué montao en un camión (gracias a Dios que apareció!) y le pasamos cuando ibamos llegando.

David Fernandez dijo...

Gracias por la aclaracion Miguel, de hecho llegamos montando, como evidencia mi GPS que publique, y no fue Hernan, fue Mauricio.

Unknown dijo...

quienes se anotan para repetirlo este sabado??? la revancha, sin colicos, ni pajaras