Andar en Grupo. Por Guido Gil

miércoles, 4 de agosto de 2010

POR: GUIDO GIL BUONPENSIERE
Fotos: Francis Castellanos, Armando Arias.

Ir al monte en una bicicleta de montaña es una de las experiencias más increíbles que se pueden vivir.
Lo digo y no me da miedo afirmarlo, esto de andar dando pedales entre árboles, cruzando ríos, desiertos, enfrentando escalamientos de cuestas que dan ganas de llorar, para luego descender por el mero gusto de sentir que lo logré, me ha cambiado la vida.
Raras veces una actividad de ocio como lo es el MTB (btt) nos conduce a un testimonio de vida palpable, no es que sea un modelito de pasarela, pero tengo 50 libras menos que hace un (1) año, ingiero de alcohol en 1 mes lo que antes en 1 día y mi estilo de vida en consecuencia es radicalmente más saludable.
Aún recuerdo mi primer monteo, fue el sábado santo del 2009, cuando de fresco atendiendo a una invitación publicada en MTB DOMIMICANA, me aparecí en mi súper Giant Rincón recién adquirida (MI PRIMERA BICI), con v-brake, burro, una suspensión de resortes y pedales de plástico...Pulsa aqui para seguir leyendo.

0 comentarios: