Fotos Rompe Piernas Domingo 22 Agosto

martes, 24 de agosto de 2010


Este Domingo 22 de Agosto 2010 se realizo un tradicional "Rompe Piernas", en esta ocasión fue a Mucha Agua por los Toros, Gracias a los compañeros de PedalBoysMTB y a todos los demás ciclistas que apoyaron el monteo. Adelante con el MTB en República Dominicana.


Para ver fotos:

PD. Bueno por ahí dicen que para salir a rodar con Javier (el ciclista urbano) tendremos que andar en vehículos... ya que se esta anotando en todos los monteos y mientras mas extremos mas lo vemos!!! Adelante Hermano!!!

7 comentarios:

Carlos Brea dijo...

Pero que 'eplote, que calambre, no fué un perro que me mordió.. fué un caballo, rayos!!!
Eso tiguere tan duro, felicidades Pedalboys.
Si 'e verdad me apié en to' la' subia'.. pero NO TUVE MIEO!!!
Luigi: yo se que no fué tu culpa ese megaetrayon.. fue que el planeta se te atrabesó :P

LUIGI dijo...

aaaaa jejeje esa si esta buena hermano pero para lante y crecindo gracias Carlos sera la proxima....

Anónimo dijo...

Gracias Xalva,

Pero por ma' que patalee no se me quita lo chongo.

Los que le interesa comprar bici a buen precio diganle a carlos que organize otro paseo en esa ruta, que se estacione en la mitad repecho largo que esta por donde nos metio el pollito, y le ofresca comprarla bici llevarlo a su casa con aire acondicionado y agua fria con hielito, de seguro que se hace de unas cuanta, incluida la mia.

Que maldad tan grande la del pollito,

Yo quisiera encontrar al que le dijo que nos metiera por ahi

Javier

Anónimo dijo...

ahora, el temible jorge no luce tan fiero en esa foto , y que fue papis, y las amenazas contra el cliclista urbano? que pasó ? en que quedan?

Anónimo dijo...

Bueno,esta foto me la tomaron desprevenido, es mas no me di cuenta cuando el paparatzi la tomo (Me estaba secando el Sudor). jejeje, estaba muy fuerte el paseito, y eso que en ese momento faltaba mas de la mitad.

Pero nada que no se pueda controlar, ya luego de ahi puse en subasta el platico.

Me gusta la foto...


J Matias

Anónimo dijo...

Algo que se me quedo por decir en el comentario anterior, es que, paseos como este, siempre se quedan en el recuerdo, y con el deseo de volver a repetirlo para hacerlo mejor. Gracias Carlos, por la experiencia, lo repetiremos pronto.

J Matias

Anónimo dijo...

Mis hermanos ese si fue un paseo fenomenal. Lastima que no nos pudimos quedar mas tiempo en el rio que estaba tan bueno. Hey el Ciclista Urbano no esta facil! mira se dio ese monteo durisimo para mi que el estaba entrenando solo jumm callao callao.

Julio C.