Próximo Rompe Piernas

domingo, 22 de agosto de 2010


Este Domingo 22 de Agosto 2010 será nuestro próximo "Rompe Piernas", en esta ocasión iremos a Mucha Agua por los Toros.

Fecha: Domingo 22 de Agosto de 2010.

Hora y Lugar de salida: 7:00 AM, Bomba de gasolina 27 de Febrero esq. Isabel Aguiar. La rutica es larga, procuremos estar temprano.

Ruta: San Cristobal por la 6 de Noviembre,

Dificultad: Alta.

Distancia: Muchisimos Kilometros... Aproximadamente.

Nota: Imprescindible, casco de protección, tubo de repuesto, herramientas, energetizantes, hidratantes, identificación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta con una amplia matricula de PedalBoys para este "paseo"..

J Matias.

Anónimo dijo...

diablo yo queria ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

van a bajar por la 6 de noviembre hasta el puente de cambita le pregunto pro si van a cojer otra ruta o Irán directamente a cambita es haber si me animo y monto con ustedes este fin de semana

Att: luichi

LUIGI dijo...

sip Luichi creo que si este es mi numero llamame 809-861-5363

Carlos Brea dijo...

Hola Luigi, iremos por la 6 de Nov. hasta el trebol, entraremos por el barrio Los Molina, crusaremos el riachuelo afluente del río Nigua y cortaremos para salir cerca de la escuela pública en la carretera que lleva a Los Toros, entraremos por Los Toros a mano izquierda y continuaremos hasta llegar a Mucha Agua. Retornaremos por las tres Cambita (Uribe, Garabito y Sterling) volviendo a cruzar el afluente mencionado y saliendo a la 6 de nov. por el barrio Los Molinas.

Carlos Brea dijo...

heyyyy yo tambien me "quillo" cuando me quitan mis fotico... :P

Anónimo dijo...

Por las fotos que vi de los Pedalboys
se ve que el paseo fue duro. Un verdadero rompepiernas!!!!