ROMPE PIERNA AL ANOROLL !!!

jueves, 12 de agosto de 2010

Este Domingo 15 de Agosto de 2010, vamos hacer un Rompe Pierna de los de antaño, "La LLORONA alrevez", partiendo del parqueo del Jardín Botánico a las 7:00 am, hacia el Higüero, el Aguacate, pasando por el km 31 de la carretera Duarte, Lomas Lindas, Los Montones, Mata Paloma, y regresaremos por Haina.
Fecha: Domingo 15 de Agosto de 2010.
Hora y Lugar de Salida: 7:00 AM. Parqueo del Jardín Botánico. La rutica es larga, procuremos llegar temprano.
Ruta: Higüero.
Dificultad: Media-Alta
Distancia: Muchos Kilómetros... apróximadamente.
Nota: Imprescindible, casco de protección, tubo de repuesto, herramientas, gel energisante, hidratantes, engrase de rodamientos, Id de su identidad.

8 comentarios:

Unknown dijo...

usted pasara por el comado el primaso de higuero para poderlo esperar alla, hay nos resulta mas comodo esperalo, que somos 3 persona que deseamos ir con ustedes al paseo.

cual quier comentario me lo dejan saber por este mismo blogger o a mi correo vladimiradon@gmail.com

Unknown dijo...

Quiero saber si usted pasara por el comado el primaso de higuero para esperarlo hay, ya que no resulta mas como a nosotros, para conpartir con usted en el paseo. me puede dejar tu respuesta por este mismo blogger o por mi correo vladimiradon@gmail.com

Carmelo Tangui dijo...

caballero y usted luego de estar luperon con 27 de febrero ira al higuero. es un heroe.

Anónimo dijo...

Que alguien me explique como llega un lapicero completo, dentro de una goma...

J Matias.

Anónimo dijo...

Bueno ta fuerte sip. Luigi

Carlos Brea dijo...

Sr Vladimir.
Disculpe los inconvenientes que mi falta de respuesta le hayan ocasionado, no tuve oportunidad de revisar internet después de publicado este post("ROMPE PIERNA AL ANOROLL !!!") y es hasta el sábado en la noche que me entero vía el internet del celular, el cual es muy limitado y no me permite subir comentarios.
Para ahorrarle inconvenientes en una próxima ocasión sientase en plena confianza de comunicarse vía celular y le serviré en todo lo que pueda.
Mis respetos,
Carlos Brea.
829-719-4363

Carlos Brea dijo...

jajaja Un lapicero en la goma, cambiar de tubo tres veces, una goma y muchas piernas rota, gajes del oficio jajaja, misión cumplida!!!
El proximo e'pa' Mucha Agua por los Toros.

Anónimo dijo...

Carlos, Excelente monteo, el Club PedalBoys MTB, te da las gracias. Ese de Mucha Agua por los Toros, estamos interesados en hacerlo este domingo 22 de Agosto, si estas disponible, sería un exito que nos acompanaras. Saludos,

J Matias, PB