¿¿¿MTB Nocturno en Resoli???

lunes, 18 de octubre de 2010

En la semana pasada estaba de vacaciones y aproveche varios días para subir a “Resoli” en la mañanita temprano, y en los tres días que subí a esa montaña, dizque a encontrarme con migo-mismo, con lo que me encontré fue con esta interrogantes.
Y en lo que iba subiendo los niños del lugar me preguntaban si yo era unos de los ciclistas que subían al “Fuerte de Resoli” en las noches……….. Como???? …… De noche???…….. Noooo…..Y quienes son????

¿Alguien sabe de esto?

18 comentarios:

Gustavo, el Argenitno dijo...

Será en parejas mixtas???
Yo tengo la lámpara... y las ganas de hacer monteos nocturnos.
Avisen si saben algo

Anónimo dijo...

Suena divertido y aterrador yo me uno al coro si se da.

Miguel González dijo...

Yo he subido y bajado oscuro (con faroles) esa loma por razones ajenas a mi voluntad. Es extremadamente peligroso y hay muchas dificultades de conseguir ayuda si algo sale mal. Definitivamente no lo recomiendo.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Solo quiero saber que grupo de MTBkers que hace ese monteo de noche.....
Ellos saben quienes son...... Vamos cuentennos!!!!

Anónimo dijo...

Bueno hay de todo en este deporte; Podria tratarse de algún grupito de mtbromo , que despues de varios frascos de etilico del malo , le ha dao con retarse a ver quien es el que esta mas de amarrar. Eso es lo unico que me suena mas logico.. Pa lo unico nocturno que me estoy preparando es pal alguinaldo navideño con el americano ahi se goza y los riesgos bajan mas comodos. nostyk..

Capablanca Seaman dijo...

ah pero son locos!

FAC.-

Anónimo dijo...

Francis, y cual es el ciclista de montana cuerdo?, eto e pa loco, o toy equivicao?

Anónimo dijo...

Definitivamente el mtb es un sindrome de locura y esto es un sintoma de ello, a quien se le ocurre. Ah si hay un pana que por la Toma en un monteo recibio una llamada y salio para la 6 de Nov. a mil y dijo ando con ustedes y se desaparecio, asumo que le dijo a la esposa que sufrio una averia y los dejamos y por eso llego tarde........sin comentario este tiene que ser uno de esos bikers nocturno.
3/4MTB.

Anónimo dijo...

Van a ver caucedo de frente

Anónimo dijo...

no recomendable
muy peligroso
henk

Anónimo dijo...

Mire compadre como esta la delincuencia ni loco de atar salgo a montar de noche, dejen eso para cuando salgar el sol. Henk un abrazo.
Juan.

Espinal dijo...

Yo sé de un grupito que así es que les gusta. De hecho, es de la única forma que montan. Están entre ellos Drácula, los hermanos Jason y Freddy, Mazambula y el Dr. Jekyll y su otro yo, Mr. Hyde...Ah! y Carlos Brea...

Anónimo dijo...

Haaa!!! pero que bien y terminamos, en la Venezuela, San Vicente, Por los Kilometros, La Zona, etc. para rehidratar el cuerpo y no precisamente con "Gatorade" ni nada parecido, ah esperate solo si es para ligar....
1MTB de a Litros.

Unknown dijo...

A mi y a Anthony Areche nos cogio la noche hace unas cuantas semanas y casi bajamos la mitad de la loma a oscuras... Nada recomendable... es muy oscuro y muy peligros los motores viene de frente muy rapido en las curvas se abren... es un desastre no lo recomiendo a NADIE!!!!

Anónimo dijo...

Aterrador esa es la palabra, nos tomo la noche saliendo del Higuero y tener que llegar a la ciudad en bici, con todas las luces correspondientes en casco y bici que va compadre del !!carajo!! cuidate solo como puedas para que no amanezca tirado por ahi, es dificil la experiencia.
Un mtb con suerte de estar vivo.........

Carmelo Tangui dijo...

http://masmtbenlinea.wordpress.com/2010/10/22/evitemos-accidentes-con-la-bicicleta-cuentanos-tu-accidente/

Cuéntanos tu accidente para yo no repetirlo con mi Bicicleta!

Anónimo dijo...

Mi Hermano y yo, somos Los que hacemos monteos en Risoli de noche, hace un mes que se nos hizo tarde para subir y decidimos hacerlo, fue algo emocionante y desde entonces estamos subiendo dos veces por semana a las 7pm y a las 8pm comenzamos el asenso y asi podemos ir dia de semana ya se nos unio otro companero, ya el miercoles pasado fuimos tres Los que subimos ,el que quiera ir la proxima semana que escriba y con gusto le decimos el dia de la proxima semana que subiremos, las bicicletas tienen que Tener luces delante y detras las venden donde quiera.

Anónimo dijo...

Saludos
En Bici-Centro Hay algunos indicios de que alguien monta de noche ya que de visita por la tienda el Sábado pasado me encontré con bici Scop con 2 fuerte faroles, parecidos a los que utilizan las Guaguas del sur...
Cesarino