Vuelve! 4to. Maratón Cañeros, MTB 2011

martes, 1 de marzo de 2011

Don Simón López y los Cañeros del Este nos invitan el próximo Domingo 06 de marzo del 2011 al "4to. MARATÓN CAÑEROS, MTB 2011" en La Romana iniciando a las 9:00 AM y saliendo del Club Del Batey Cacata. El precio de inscripción es de 395$ por persona incluye almuerzo, camiseta, derecho a las rifas e inscripción en la carrera.
No se aceptarán inscripciones el mismo día de la carrera por lo tanto las inscripciones se cerrarán el dia 5 de marzo y en esto van a ser muy estrictos, así que hay que inscribirse con tiempo en Bicicentro (SD y Santiago) y PlanetBike.
La ruta será la misma del año pasado.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien vuelven los Cañeros...

Cuando son los calentamientos de ruta?

Favor avisar para ir calentando...como siempre...

Carmelo Tangui dijo...

yo voy

Diego Lopez dijo...

Cuanto se puede hacer el reconocimiento de la ruta para ir un buen grupo de Moca?

Anónimo dijo...

Coordinemos bien todos para ver si nos vamos en un solo vehiculo y pequeno, esta gasolina esta cara y ya saben.

Francis García dijo...

Excelente... Excelente... Excelente...
Ahí estaremos!!!

Anónimo dijo...

y que sean mas claro con la señalizacion de la ruta que hay runores, hay rumores..

Anónimo dijo...

eso fue un puro desastre cambiaron las flechas yo me perdi como 30km y estaba en 2 en la open

Anónimo dijo...

SI CAMBIARON LAS SENALES FUE PARA HACER UNA MALDAD Y QUE EL QUE VIENERA DETRAS SE LO LLEVARAEL DIABLO. ES DECIR QUE NO FUE CULPA DE ELLOS

LA MEJOR SENALIZACION QUE HE VISTO

Anónimo dijo...

Participe en la del año antepasado y para mi la señalización fue la mejor de todas las competencias que he ido (aunque no son muchas jeje).

No se puede dudar nada en estos tiempo, pero que clase de gente haria eso de cambiar la señal? habria que cancelarlo por caja chica!! jaja.

JC
PBMTB

Anónimo dijo...

Jey mi evento preferido. como siempre con planificacion, para agendarnos jejejje. estare por ahi jejjeje. pedaleando . Echa

Tina

Anónimo dijo...

INSACIABLES USTEDES VAN A LUCIR SOLO UN UNIFORME NUEVO VERDAD ? JEJEJE

Anónimo dijo...

EL TEAM GASTON VA PA LLA CON TO EL PIE, SI DIOS QUIERE-

Miguel González dijo...

Tal parece que dos grandes amigos y rivales se darán cita en este Maratón Cañero para resolver un tema de una revancha que tiene ardiendo a Facebook desde ayer!!!
Si... se trata de un tema de honor y de tiempo... un segundo o algo asi.... Mantenganse en sintonía y les seguiremos contando...

Anónimo dijo...

Habran sorpresas con los Insaciables , estimado Anonimo!!!! Pero MIguel Gonzalez, suelta prenmda coneso del duo dinamico que se va a batir en un duelo de ruedas, bielas y pedales, quiens son esos dos matatanes?????
Jose Enrique Olaizola Insaciables MTB Team

Carmelo Tangui dijo...

te voy a dar lo tuyo sobre la bici. y me pondré un uniforme viejo para que estes complacido.

Anónimo dijo...

Es bueno resaltar lo de la señalizacion creo es muy buena

También hay revisar las edades entre categorías ya que en la Sport A Y B hay personas que califican para categorías superiores en especial la Sport B si quieren verifiquen los ganadores del Clasico 2011

Anónimo dijo...

Chalas vi como fue que le ganaste a Guido en Jarabacoa, PURA DICHA, te tenia entubao a menos de 20 metros se equivoco y perdio. El gordito te llevo loco todo el camino...

Un MTB

P.D.: EN LA ROMANA CREO QUE GUIDO LE VA A DAR LO SUYO A VICTOR CHALAS, USTEDES VERAN.

Anónimo dijo...

Santa bicicleta Batman, parece que Guido y Chalas tienes un match en la Romana.

Quien ganara? No se pierda el desenlace por este mismo baticanal

Batman y Robin

Anónimo dijo...

Pinky sabias que el Maniatico esta feliz porque James esta en Inglaterra y no va a poder ir a los Cañeros...

Pinky y Cerebro

Anónimo dijo...

hay efectivo pa los elites

Anónimo dijo...

Si, siempre se pierde por algo... No creo porque Guido fue a reconocerla el fin de semana anterior. Chalas no conocia la ruta de modo que no es excusa... Pero yo creo q a Guido le ira mejor en esta vuelta, aunque debo decir q chalas en plano rueda muy bien.

Otro MTBi

Carmelo Tangui dijo...

Bueno yo creo que guido y chalas llegaran despues que yo.

Victor Chalas dijo...

tangui y guido:
La experiencia no se improvisa...como toda carrera de MTB, espere q guido se equivocara en una ruta q el conocia y yo NO. de cualquier manera, 1 segundo , 2 segundos o dos horas ...TE GANE!
Tanqui...aun haciendo trampa el ano pasado en los caneros, saliendo delante en otra categoria...te alcansamos y te dimos lo tuyo..asi q sio!!
Pero, lamento informarles que por orden medica...no debo montar en los proximos 7-10 dias.. asi que no me veran en la Romana..Tengo desgarrado un ligamento de la rodilla.
siento mucho, pero cuando uno se lesiona y no da el descanso apropiado, luego la paga con creces....
asi que nos veremos, si Dios, lo permite en Mao.

Guido Gil dijo...

Carmelito, Carmelito, Carmelito, praparate a sufrir porque de mi lo único que verás en los cañeros será una mancha verde mientras se aleja... Asi que sigue haciendote masturbaciones mentales porque de eso no pasarán...

Mira lo que le pasó al pobre Chalas por estar abusando para no dejarse ganar, hasta se lesionó... jejejejeje

Anónimo dijo...

Bueno Guido, te acabas de comprometer con Tangui,
Sera mejor que quedes bien en esta.
Porque si te dejas ganar de tangui, te vas a tener que esconder po el resto del año.

Anónimo dijo...

Estimados:

Soy mega nuevo en esto.. Alguien me puede decir cuantos km son y si hay una categoria para mega novatos que no aguantan muchos km??
Seria mi primera montada fuera de mirador y vainas.. A pesar de que hago mis 30 km y eso...
Espero sus comentarios...

Anónimo dijo...

Bueno se armo la competencia Tangui y Guido Paella, Insaciable Vs Traza Bosque, Quien ganara, esperen el MAtch...Una sugerencia a Batata, que no se eche agua fria de hielo en la cabeza, para que no se le engarrote la batata con un calambre de nuevo, como el año pasado... habra sorpresas en el ranking de llegada con otros Insaciables en la categoria Sport ahora pedalean en Camellos aro 29, Jose Enrique Olaizola Insaciables MTB

Anónimo dijo...

Hay 3 rutas: 63, 36 y 20 kms para que nadie deje de montar por falta de forma. Ahora bien la rutica de 20 km es necia!

Anónimo dijo...

jaja.... necia??

Que tan necia??

O sea, yo se que a mi ritmo la completo y ya, me sirve de paseo y conocer, pero lo que no quiero es coger la lucha y quedar frutrao..jeje...

Necia por muchas subidas o que??

Gracias por sus comentarios...

Julio C. R. dijo...

Bueno, Carmelo tangi! Guido esta montando duro en el mirador. Creo que no tendras oportunidad, asi que si no has hecho lo mismo te quedaras atras.

Ademas de que siempre dices yo voy y no se te ve... eso es indicios de bulto :P.

Nada personal, yo creia que Guido era fanfarron pero veo que le estas ganando.

Espero conocerle finalmente amigo insasiable y que de pronto nos muestre de que esta hecho.

A Guido le tengo a Jhon Caba y Carmelo tambien... ese es el pupilo jajaja...

Un gran saludo,

JC

Anónimo dijo...

Atencion Julio RC,1ro El Equipo Insaciable esta presente desde el inicio del 1er maraton Cañero y Tangui ha estado en todos, puedes pedir los registros de asistencia a Rene Lopez. 2do tangui es disciplinado y monta 3 veces en el Mirador y rueda a 35 Kms x hr a tres vueltas, cosas que pocos ciclistas hacen, si no hay accidente, pinche, averia o mala fe voy a Tangui y apuesto RD$1000 con cualquiera a que Tangui, se gana a Guido. Jose Enrique Insaciables

Teuddis Bernard Sr. dijo...

Estaremos compitiendo en esta evento por vez primera. Vamos como Co-equipero de Joaquin Monronta en los 63Km. Somos de fondeo, no de velocidad!! eso se lo dejaremos a Tangui y el Sr. Gil. Guido (toda una celebridad de la MTB) es mi favorito.
Saludos a J.E. Olaizola, le conocimos ayer en P.Bike todo un caballero. Suerte a todos y mucho pedaleo!!

MPJ dijo...

Quiero felicitar a Don Simón y a tod@s los que de una forma u otra pusieron su empeño para que este 4to Maraton Cañero fuera todo un exito como lo fue.

La verdad que en organización & atenciones los amigos de La Romana son clase aparte.

Cuenten con nosotros para todas las actividades que programen.

Gracias Homero & Rene por las atenciones.

Saludos,

MPJ
PB

Anónimo dijo...

Que paso con los Insaciables vs Guido... no me he enterado de nada?
a ver?

Anónimo dijo...

Yo estaba en la meta esperando y Guido le ganó a Tangui y a todos los insaciables...

Rookie Mayor (TB) dijo...

Un avance del desafío Tangui-Gil. El reporte no oficial indica que Guido paso primero por la meta!! otro reporte mal intencionado dice que fue tanta las presión de Gil que Tangui se fue de bruces en una bajada producto quizás de un "empujón" mental. Lo cierto es que Gil se pavoneaba en la premiacion de su hazaña. Mientras que Tangui no podía ni mover un paso,esperamos que se recupere pronto. Con el Sr. Gil hay que tener cuidado. Si no gana lesiona al contrincante y si gana también!! Zafa!!!

Anónimo dijo...

Carmelito Carmelito... ¿Viste lo que te pasó por estar hablando? Solo fueron 8 minutos y medio... jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Sres..."La humildad es una de las virtudes del Hombre"...

Todos tenemos un dia...

Anónimo dijo...

Felicidades a Don Simon y familia por el apoyo que le brindan al ciclismo en todo el pais.

Carmelo Tangui dijo...

La humildad es el conocimiento perfecto de lo que somos y podemos, sin ilusionarnos con cualidades que no tenemos. Humildad no es postura del cuerpo ni tono de voz: es una actitud del espíritu, que sabe lo que es y lo que puede, y que no requiere que los demás la vean: vale por sí misma. ¡Por lo tanto, sé humilde!

A diario nos ponemos a prueba y solo el hombre de corazón humilde es acompañado por Dios.

El le dará regocijo y sanará sus heridas, se levantará y será cada día más fuerte.

Comparto estas líneas, Dios lo bendiga a todos. Sanaré !

Anónimo dijo...

Guido llego en el lugar 43 con 2 H, 9 M y 3 seg, y tangui en el lugar 47, con 2H, 16 m y 45 seg. diferencia 7 min 43 seg, segun me infoman Tangui mantuvo la delantyera en 28 de los 36 kms, de la carrera y con un aparatoso accidente que se le rompio el caso y se lastimo seriamente llego con 4 pusots de diferencia... creo que legalmente gano Guido en la competencia, pero en el fondo el sabe que Tangui es Superior.... Que me diculpe mi amigo Guido.. Jose Enriquqe Olaizola Insaciables MTB