Resultados del Clásico de Campeones

miércoles, 23 de febrero de 2011

6 comentarios:

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Hey Miguel G. cobraste!!.... Felicidades!!!...

Anónimo dijo...

Esa es la barriga oficial de MTB Dominicana...
Sr. Guido

Anónimo dijo...

Miren a relampago hernandez

Anónimo dijo...

Jajaja, Guido... Que te pasa?, deja de criticar a Miguel q el si monta de verdad... Habla menos, monta mas amigo. Digo, tu montas mucho, pero no te aprovecha jeje

Hasta Chalas llego primero! No no, yo pense q tu le ibas a ganar pq tu vives diciendo q eres su papa!

Quizas fueron las subidas ya q tu no eres muy bueno ahí, pero mira en los cañeros te ira mejor, espero q chalas no te vuelva a relajar ok?? Ademas de que creo ira mas gente para esta categoria.

Arriba no desanimaos...

Un MTB

Teuddis Bernard Sr. dijo...

Pero bueno Sr. Gil usted esta muy sonriente y relajado al lado de El Damo y La Dama. Y a usted que apodo le pondremos con toda esa exhibición de su exuberante "pechugalidad"?? jejeje. Para los que le tiran, dígales que todo eso es envidia porque usted tiene su brillo propio y es una celebridad del MTB. La revancha contra Chalas va en ROMANA!! ya lo veran. Guido, Guido ra ra ra!!!!

Carlote(Pedamontes) dijo...

A Guido y a chalas k yo tambien ire para la romana y estoy dispuesto a que esten pa mi, Pero claro no me maltraten, k no es mi zona.