Resultados Maratón Cañeros 2011

lunes, 7 de marzo de 2011

Ver resultados aqui.

Fue celebrado este domingo 6 de marzo en el Batey Cacata de la Romana el 4to Maratón Cañero 2011 con una participación sin precedentes en la República Dominicana de mas de 300 ciclistas de montaña. Este maratón organizado por la Fundación Cañeros se ha convertido en una tradición debido a la exigencia de la pista y la extraordinaria organización que se percibe en el evento. A pesar de que a última hora se inscribieron mas de 100 ciclistas la logística estuvo bien articulada y el deseo de apoyar de cientos de voluntarios hicieron que este evento fuera inolvidable. La Fundación Cañeros es una organización sin fines de lucro, compuesta por cientos de voluntarios cuyo fin es apoyar el desarrollo de las comunidades rurales otorgando becas, útiles escolares y uniformes a niños y jóvenes que desean destacarse en el deporte del ciclismo. Gracias a Don Simón López, René Lopez y Juan Elmufdi quienes junto a sus distinguidas esposas, hijos, familiares y amigos nos hicieron esta maravillosa entrega desinteresada y generosa en bien del MTB y de nuestra nación. Muchas felicidades, así se hace Patria!!

26 comentarios:

CARLOS BRETON dijo...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE YO QUEDE DESCALIFICADO, AL IGUAL QUE AMAURY (GOONIES)... Y TAMBIEN "MUELITA" QUE NI SALE EN EL LISTADO!!!???

SI NOSOTROS LLEGAMOS JUNTOS A LA META, SACANDOLE MAS DE 5 MINUTOS A MUCHOS DE LOS QUE ESTAN ENTRE EL 10MO Y 15VO LUGAR???

Capablanca Seaman dijo...

heeeeeey pero yo no toy tan mal. no entreno, no monteo, no compito.. no hago naaaaaaaaaaaaaa y quede entre los 10 primeros de una categoria mas alta que la que me corresponde :D

FAC.-

Anónimo dijo...

La organizacion del evento muy buena... excelentes atenciones, ruta excelentemente senalizada, el abastecimiento muuy bien, el guarapo de cana gratis etc... peroo...

Yo creo que hay muchos errores. Por ejemplo gente inscrita que compitio y todo y no aparece en el listado.

Soy testigo de que Breton iba muy bien junto con otros que veo han sido descalificados.

Eso es algo serio, muchas personas hicieron sacrificios para estar alla y hacer un buen papel y despues aparecer descalificado o nisiquiera aparecer en la lista.

Revisen eso porque la verdad eso deja un sabor amargo despues de tanto entusiasmo con todos fuimos y muchos entrenaron bastante y se levantaron tempranisimo a entregar para luego no aparecer estar descalificado... ta fuerte.

Anónimo dijo...

suban las fotos

Carlos Brea dijo...

Tocayo: eso ta raro.
Francis: tu ta' sospechoso hummmm jajajaja muchisimas felicidades!!! Tu estás duro y no me vengas con que maniático tuvo "percances".
Tangí: como dice Madonna; "Sorry sorry sorry" jajaja
Me perdí El Marathon de Los Cañeros 2011 por una buena causa: colaborar con el 1er endurance (competencia a campo traviesa) de la Tienda Runner's Shop a beneficio de los Niños con Sindrome de Down.

Rookie Mayor (TB) dijo...

Confirmado!! En el desafío Tangui-Gil. El reporte oficial indica que Guido paso primero por la meta!! Otro reporte mal intencionado dice que fue tanta las presión de Gil contra Tangui que este se fue de bruces en una bajada producto quizás de un "empujón" mental de Guido. Lo cierto es que Gil se pavoneaba en la premiacion de su hazaña. Mientras que Tangui no podía ni mover un paso,esperamos que se recupere pronto. Con el Sr. Gil hay que tener cuidado. Si no gana lesiona al contrincante y si gana también!! Zafa!!!

MPJ dijo...

Me gustaria saber con quien debemos hablar para que me expliquen como estoy en la parte de descalificado y muchos otros llegando a la meta, cuando los pase en el trayecto y con algunos llegamos juntos a la meta?

La verdad es que los resultados dejan mucho que desear partiendo de que nadie tiene el criterio de descalificación claro y por demas, no puede ser que si yo llego primero que alguien y anduvimos juntos todo el trayecto, ellos aparecen con clasificación y yo descalificado...

Por favor que alguien me diga con quien hablar esto.

MPJ
PB

Carmelo Tangui dijo...

Debí llegar junto con pedro bretón. en lugar 32 antes o después. Pero el Accidente me lo impidió. osea dure mucho mas de 5 minutos en el suelo. uahoo! Bueno después solo me enfoque en llegar como pudiera a la meta.

a Guido que olvide mi nombre, que sal hermano. Zafa - y sera verdad!! no lo creo!!

Carmelo Tangui dijo...

Felicito el esfuerzo de los organizadores, siempre que pueda respaldaré las actividades que con tanto amor y desinterés económico las realizan.

Me gusto mucho la señalización. Favor incursionar en señales de peligro, para avisar a los ciclistas de algunos trayectos y dificultades. Ah y por favor iluminen el trayecto de la cueva que da al rio, siempre me pasa algo alli. jejeje. Es relajo. todo estuvo muy bien.

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Carmelito, Carmelito, Carmelito... Siempre hay una excusa...

Anónimo dijo...

uuufff
Hay Guido, cuanta humildad te falta!!
Eres el único Ciclista que conozco que le estrellas tus victorias (que son ningunas) en la cara al otro. Si fueras campeón de tu categoría serias insoportable.
Sea humilde co...o!!!

Carmelo Tangui dijo...

como que ninguna, ganarme a mi bueno fue un accidente pero es algo. no crees.

pero tiene una suerte. de 2 dos...
olvida mi nombre guido por favor. quiero seguir montado bici.

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Ya si nos jodimos... Ahora no se puede dar cuerda por aquí!!! Oh pero bueno... Querido amigo ANONIMO, todo el que me conoce sabe que yo soy un paseador de fin de semana, que nunca he entrenado para competir y si le pego los cables a Tangui a Chalas o Caba o a cualquier otro no es por falta de humildad, sino por todo lo contrario, porque al parecer a diferencia de ti, yo si hago esto para gozar y eso se hace sobre la bici o por la vía digital como lo hago por aquí. Cuando tengas los C·"$$·"&"%&·$/(&/( ones para firmar con tu nombre lo que escribes seguimos hablando... y Si te molesta que goce o le pegue los cables a alguien no leas lo que escribo.... jajajajajajaja

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Ah y se me olvidaba, fue Tanguí que comenzó a tirarme antes de la carrera diciendo que me iba a ganar y no se cuantas vainas mas... :P

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Niños, calmen las testoteronas, o le suprimo los comentarios..

Julio C. R. dijo...

Bueno, según recuerdo fue tangui que dijo q iba a llegar primero q chalas y que Guido... De modo que fue algo buscado porque estaba fanfarroneando primero... Asi que, antes hay q mirar la paja en su propio ojo...

Felicidades... Guido, El Suertudo!!

Tangui, lamento mucho tu caida, nunca me alegraria de que eso le pase a un companero de ruedas, pero ya q te pusiste fanfa aguanta presión y gozalo eso no eh' na'

JC

Carmelo Tangui dijo...

olviden eso. Que todos somos paseadores.

Carmelo Tangui dijo...

La humildad es el conocimiento perfecto de lo que somos y podemos, sin ilusionarnos con cualidades que no tenemos. Humildad no es postura del cuerpo ni tono de voz: es una actitud del espíritu, que sabe lo que es y lo que puede, y que no requiere que los demás la vean: vale por sí misma.

Dios Bendiga al hombre de sentimientos humildes y predica con sumisión su voluntad.

Nos ponemos a prueba diariamente y solo cuando somos humildes nuestro corazón descansa y Dios nos acompañan.

Julio C. R. dijo...

Uff muy profundo Carmelo, AMEN..

JLopez - Insaciables dijo...

Nosotros los ciclistas si somos malagradecidos,nos preparan un evento que sabe Dios cuanto tiempo y recursos les toma a los organizadores, nos cobran una cuota infima de la cual nos dan hasta el almuerzo, les dan premio a los ganadores y hasta de consolación a los perdedores. Toda una familia y colaboradores se ezfuerza por hacer lo mejor durante meses para que esto salga bien, pierden su tiempo buscando patrocinios para que el evento quede bien y lo unico que vemos es la parte negativa del evento, como si estuvieramos manejando el presupuesto del Tours de Francia. Debieramos agradecer que hay todavia personas que sacan de su tiempo y recursos para que nosotros tengamos encuentros de este tipo.

Pedro Breton dijo...

Fui testigo de la posición en que venía Guido, después de estrellón fatídico del Bori nos paramos a recogerlo Milciades y yo, ahí perdimos mucho tiempo y me fui con Luis (Bori) bien lento, luego nos encontramos con Guido y me fui acompañándolo un buen rato, luego me fui mas rápido y pude alcanzar a Tangui el cual andaba con buen ritmo y le comente que había dejado a mi amigo Guido mas atrás y en ese momento se inspiro y comenzó a pedalear mas rápido, me fui con él hasta que comenzamos a subir de nuevo y ya Tangui empezaba a entrar en reserva, el sofoque era mayor, bueno ahí me fui delante y lo perdí de vista pero cuando llegue a la meta no sabía que había tenido una caída, yo había anunciado que Tangui tenía a Guido cogido, pero que sorpresa fue ver llegar a Guido primero.
Se parece al cuento de la liebre y la tortuga, Guido nunca se desesperó y llego primero sin estrés.
Creo que la competencia entre amigos es buena, los que no vamos por el primer lugar nos conformamos con las luchas de Guido, Tangui, Chalas y otros más que van al parque mirador a criticar a los demás y nunca entran a una competencia con miedo a que los midan.
Guido ahora que ya derrotaste a tus oponentes contra quien vas ahora?
Te apoyo!!!! jajajaajajaja

Ariel Perez dijo...

Algunas fotos aqui....

http://cmtbfundacion.blogspot.com/

Teuddis Bernard Sr. dijo...

Estuvimos mirando los resultados y a la verdad que nos sentimos orgullosos de la quinta posicion de la Master C.
Para ser profundamente humildes debo agradecer ( como en los Oscares) primero a Dios que me protegido en las bajadas, a mi co-equipero Joaquin Moronta. A mi mentor y maestro Guido Gil,al Americano, a Yira Gonzales, a Pouriet por sus consejos, al Sr. Gaston y sus hijos, a la Muelita, al Sr Cuadrado, a Miguel Gonzalez ,e hijo, a los hermanos Breton y a muchos amigos mas de la MTB que me brindan su apoyo y me honran con su amistad. Y a mis piernas que aun a los 60 cumplidos me responden. Gracia de todo corazon.

Rookie Mayor (TB) dijo...

En verdad que nos sentimos orgullosos de la quinta posicion que alcanzamos en la categoria Master C del Maraton.
Pero esa posicion no es solo nuestra. Debo agradecerla con profunda humildad primero a Dios ( como en los Oscares) por protegerme en las bajadas. A los organizadores. A mi co-equipero Joaquin Moronta, a mi mentor y maestro Guido Gil. Al Americano, a Rafael Cuadrado, a la Muelita, a los hermanos Breton, a Miguel Gonzales, al Sr, Poueriet por sus consejos, al Sr. Gaston y sus hijos, a Yira Gonzales, a la Lady Flower( La Dama). No podemos dejar de mencionar Baby de Bicicentro que nos mantiene la bici a punto. y a toda esa gente que hemos conocido en la MTB que nos alientan y nos honran con su amistad. Gracias de todo corazon. Por ultimo debo agradecer a mis pulmones y mis piernas que aun a los 60 me permiten rodar junto a ustedes,

Simón LOPEZ MORALES dijo...

Ver fotos en www.fundacioncmtb.com

Simón LOPEZ MORALES dijo...

Para comentarios y fotos lo pueden hacer también en nuestra página www.fundacioncmtb.com