Los OSOS AZULES Invitan!!! LA TRONADORA EXPRESS

martes, 10 de mayo de 2011

Los Osos Azules invitan este sábado 14 de mayo a hacer fondo en la ruta de la carrera LA TRONADORA trazada por el "Malvado Doctor Selman" , lo único que en esta oportunidad se hará Express (es decir que se harán pocas paradas). Solo para ciclistas experimentados debido a su alto nivel de dificultad. El pathfinder será Luis Café así que no llegue tarde al punto de reunión para que no se quede.

Ruta: La Tronadora Express ida y vuelta.
Distancia: 90+ km. de lomas,lomas ,lomas ,lomas....
Nivel de dificultad: Alto (7 a 8 horas a buen ritmo).
Apoyo: No habrá vehículo de apoyo.
Dia: Sabado 14 de mayo
Punto de reunión: Bomba Shell 27 de Febrero con Isabel Aguiar
Hora: 7:00 AM
Imprescindible: Casco, tubos de repuesto, bomba de aire, engrase de rodamiento, sustancias energizantes, identificación, buenas piernas y un espíritu indomable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero con esa descripcion sale todo el mundo corriendo!!!

Pedro Breton dijo...

Por favor tomen en cuanta a los alquilados que trabajamos sábado también tenemos derecho a compartir con ustedes, dejenlo para el domingo por favor YO QUIERO IR.

Saludos,

Pedro Breton

Anónimo dijo...

ES EN RUTA O MTB.
CUAL ES LA RUTA

Julio C. R. dijo...

Por tu pregunta se nota que no has escuchado hablar de la Tronadora. Es en ruta caballero, una ruta muy dura, mas fuerte que la de la prueba en parejas me atrevo a decir.

Saludos,

JC

Anónimo dijo...

jejejeje Julio C. si la prueba en pareja fuera la Tronadora todavia hoy tuvieramos personas en el monte sin llegar...

Anónimo dijo...

Perdon,pero la tronadora NO es
en ruta mi amigo JC.ES en MTB.

Julio C. R. dijo...

hahaha si, me faltó el "no". Si, reitero es en MTB y bueno por la alucion a la ruta de la prueba en parejas pues se pudiera asumir que es en MTB.

Disculpa si te confundí

JC

Carlos Brea dijo...

que envidia... y yo tengo que trabajar :-)