Mi experienci​a en los Paseos Oficiales de MTBdominic​ana

domingo, 1 de mayo de 2011

Hola a todos;


Me llamo Natalia y soy principiante en el mundo del mtb. Normalmente mis monteaditas de fin de semana las suelo dar con mi amigo y hermano Salvador. Pero pensé “aventurarme” por sugerencia de salva y montar con ustedes.


Al principio mientras esperaba que llegara Franklin al Primaso pensé devolverme mil veces pa mi casa jajajajjajaj. Estaba muy nerviosa pues, no sabia que me esperaba, tal vez me dejarían botada como he escuchado la fama de otros grupos de monteo que arrancan sin piedad por ahí y "te vi te vere" jajajajjajaja.


Bueno para mi sorpresa fue todo lo contrario, casi de inmediato me calme y me sentí respaldada, el señor Franklin es un caballero, el grupo en si con el que Sali todos son muy chulos y fueron bien tolerantes, al tener que detenerse varias veces para esperarme jejeje pero creo que no les importo para nada.


Les agradezco a todos por esta grata experiencia, me sentí muy a gusto y me divertí un paquetón.


Espero que esta del sábado sea solo la primera de muchas experiencias y recorridos que haga con ustedes.


Gracias a Ricardo por sus atenciones y a Franklin por cumplir con no dejarme atrás!.





Un abrazo. --
Natalia De La Maza Pezzotti

14 comentarios:

Miguel González dijo...

Muchas felicidades y espero que continúes desarrollándote en el MTB.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Bienvenida Natalia me alegro por ti!!!!
Cosas como esta son las que nos inspira a seguir adelante en este precioso proyecto que es mtbdominicana.

Franklin A dijo...

Que bueno! Estoy viendo muchas damas motivada en el mtb, felicidades ojala tu decisión y firmeza motive a otras que creen que no hay espacio para ellas bienvenido a la familia mtb

Victor Chalas dijo...

pa lante!!

Xalva Hquez dijo...

Nats, Bienvenida a la Gran Familia de MTBDOMINICANA, cuna y hogar de todos los movimientos MTBikers, es un placer tenerte descubriendo los tesoros que solo se encuentran en el MTB dentro de nuestra Media isla, esperamos. Seguirte viendo dentro de todas las actividades y sobre todo motivando a las demas Damas!!! A entrenar se ha dicho!!!

Franklin A dijo...

Las damas al ataque en el higüero (MTB) en el monteo de la mañana con los rookies salieron dos según veo en fotos publicadas en mtbdominicana, en la tarde tres, ayer domingo otras tres damas mas en reconocimiento ruta (B) que bueno !haaaa! ya a Maribel y la dama de hierro no son las única valientes les exhorto sigan así.

Alberto Basora dijo...

Felicidades Natalia. Yo tambien soy nuevo aqui y no te arrepentiras. En mi primera experiencia en un paseo de MTBdom., me sentí muy apoyado por los demas, Guido Gil que estuvo siempre atengo a como iba, como me sentia, dandome consejos y demas. Ricardo Lomba, Carlos, y varios de los muchachos que concientes de la inexperiencia no te quitaban el ojo y lo principal, apoyo emocional que es imprecindible en el monte.

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Es de mucha alegria que estes entre nosotras.

Felicidades!!!!!!!

Esta es una familia grande, te encantara..........

Chicas animense!!!!!!

Joanny
La Dama

Anónimo dijo...

Bienvenida Natalia (Nats). Las maravillosas experiencias que tengas sean grandes o pequeñas disfrutalas al maximo y vivelas para no contar sino para ti. Att. Yira

Anónimo dijo...

Animo!!! Felicidades Natalia.

Nats dijo...

gracias a todos!!!

Nats dijo...

Waooo que bien me siento con tantos comentarios positivos

Julio C. R. dijo...

Señores esto va bien... Para lante con los paseos sabatinos y para iniciados. El MTB esta creciendo cada día mas y con calidad.

Me alegro mucho de que la joven natalia pueda tener una muestra de lo que hacemos y de lo que disfrutamos.

Nats (si me permites la confianza de llamarte asi) te recomiendo que sigas montando y que si tienes tiempo lo hagas de en la semana para que vayas tomando nivel y disfrutes aun mas de los paseos.

Felicidades MTBdominicana, Pa' lante!

JC
PBMTB

Carmelo Tangui dijo...

Bienvenida. Espero que con tu ejemplo anime a otros y otras a vivir una vida diferente evitando el sedentarismo evolutivo de los años y contribuyendo a guarda tu salud y buenos hábitos.