Comentario Importante

miércoles, 21 de febrero de 2007

Nuestro Amigo Miguel nos deja este comentario, y creo que es digno de publicación en un articulo:

Quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes del grupo de monteo de los sábados encabezados por Hank. Es muy raro encontrar atletas con la resistencia y la habilidad que han demostrado, que a la vez tengan la paciencia, la disposición y la vocación de ayudar y proteger a los que empezamos a disfrutar del ciclismo de montaña. Esta actitud demuestra una gran calidad humana y un alto sentido del trabajo en equipo que nos inspira a mejorar no solo en el deporte sino como personas.En nombre mio y de mi hijo Miguel David, gracias del alma.

Miguel, tu y Miguel David siempre serán bienvenidos a montar con nosotros, si sientes la calidad humana del grupo no es mas que el reflejo de la forma como tu nos tratas. Sigue para adelante que tu y tu hijo tienen mucho futuro en el Mountain Bike...Gracias por el comentario!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademas de todo, creo que son ellos tambien muy buenos atltetas, pero aprovecho la ocasion para exhortarles lo siguiente:

El sistema Genesis de Gary Fisher es excelente para esos jovenes deseosos de aprovechar al maximo el monteo...Cualquier cosa la mia le sirve al Niño, ya que yo soy otro niño, podemos transarnos para que el joven obtenga esa maquina.

Omar...

PS (creo que voy a tener que comerme la gary fisher)o hacerle un up-grade tal, que me de pena llevarla a los monteos por no ensuciarla....jajajajajaaaaa