Marcos Diaz nos Escribe

sábado, 10 de marzo de 2007

Nuestro Amigo Marcos Diaz nos escribe (Para el que no lo conoce, marcos fue el companero que se rompió la clavicula el día del monteo a la cuaba):

Hola a todos los integrantes y compañeros de mtbdominicana , quiero agradecerles por su preocupación y por su ayuda el día del accidente , lamentablemente me rompí la clavicula , pero gracias a dios no paso mas de ahí , quisiera saber como están los demás compañeros accidentados , me interesaría saber de ellos , hace un par de días q estoy por comunicarme o por poner algún comentario en la pag para hacerles saber q estoy bien , espero q esta sea el medio correspondiente .

Mi gmail marcodiazcabral@gmail.com para cualquier información me pueden escribir aki.

Espero estar mejor pronto para reintegrarme a los viajes , muchas gracias , ah este es mi cumpleanos 13/junio
Gracias de nuevo .

Marco Diaz

4 comentarios:

Francisco Izquierdo dijo...

Marcos, Gracias por escribir!!!

Esperamos tu pronta recuperacion y que vuelvas con nosotros para el monte.

Carlos Brea dijo...

Marcos: tu no eres el único que has tenido accidente grave en este deporte, gracias a Dios somos ejemplos vivientes de su benevolencia, aún tenemos salud y fuerzas para seguir disfrutando de los montes,esperamos tu pronto reingreso, necesitamos más como tú.

Francis García dijo...

Marcos:

Ciertamente estábamos preocupados por ti.

Queríamos salir de la incertidumbre de si te habías roto o no la clavícula.

Lamentablemente te la rompiste.

Uffff…

Pero nada… no eres el primero ni serás el último.

Esas cosas pasan!!!

Invoco al Dios Todopoderoso para tu pronta recuperación, a los fines de que no sólo te recuperes, sino también para tenerte nuevamente por estos trillos infernales de nuestra geografía.

Lo cierto es que desde que pasó ese lamentable accidente, las veces que cruzamos "por ahí" lo hacemos con un cuidado exagerado... Diría "espantoso". Se ha convertido en otro descenso a partir de tu lamentable accidente.

Pues… recupérate e intégrate rápido.

Te esperamos.

Suerte…

Anónimo dijo...

Marcos:
Cuando supe de tu accidente, comenté con pena: "un MTBer que perdimos". Pero por lo visto o mejor dicho, por lo leído, estas en ánimo de volver a pedalear con nosotros. Yo tambien tuve una caida y rotura de la clavícula. Me desanimé mucho y pensé que ya no podría seguir con la bicicleta. Pero finalmente me recuperé, entramos en el proyecto de Planet Bike, y aquí estoy... 100% en esto.

Te esperamos.

Rpoueriet