La "Alegria" del Campeonato de MTB Distral 2007

lunes, 12 de marzo de 2007


Distinguidos compañeros del MTB:
Como podemos apreciar aquí vemos como nuestro amigo Miguel Gonsalez, disfrutando de su fufrimiento en plena competición, este es un ejemplo de como podemos pasarlo en el campeonato de MTB distral 2007 en Monte Adentro. Felicito a Miguel por su iniciativa de competir, ojala muchos puedan tomar tu ejemplo, y probar una vez mas la motivacion que le hemos brindado a través de los artículos de este blog. Omar Cuesta tu fuiste el mas motivado, felicidades a todos lo que compitieron por primera vez incluyendo a la joven dama que participo.
En este link, les mando las fotos que se encargo de tomar Gustavo Moreno que gentilmente me envio de este evento.
Lamento muchisimo mi ausencia en este evento, ya que tenia compromiso de trabajo.
Saludos,
Lomba

2 comentarios:

Miguel González dijo...

Hermano, yo me estaba riendo de mi mismo porque tirarle fotos a un tiguere que se estaba muriendo en una subida, es un relajo muy fuerte.
Jejje . La verdad es que la pasamos muy bien... por mi parte disfruté el explote. Ahora...vámonos para Samaná y el que llegue de último paga las cervezas!.

Francis García dijo...

Vi las fotos en Picasa...
Quiero destacar, y dejar testimonio, que en ninguna de las fotos vi a Omar con la bicicleta a "Cuesta"... Lo que demuestra que tuvo una participación ejemplar en el campeonato...
Y con razón, porque le quitó como 7 libras a su bici, haciendo una inversión cuantiosa, en extraordinarias partes de "fibra de carbón. Además... se preparó físicamente para ello.
Felicidades Hermano!!!