Monteos Semana Santa

martes, 3 de abril de 2007

Para aquellos que se quedan en la ciudad o los que cambien de parecer después que vean este anuncio, hemos organizado 2 monteos oficiales para esta semana mayor:

Jueves 5 de Abril: Salida desde Planet Bike a las 2:00 P.M. con destino a Haina y sus periferias atravesando nuevos trillos...No se lo pierdan están bastante Interesantes!!!

Imprescindible Camelbak, Tubos y Luces.

Sábado 7 de Abril: Salida desde el Jardín Botánico a las 8:00 A.M. con destino a Matua a realizar la nueva ruta de la próxima prueba en pareja...es muy buena oportunidad para aprenderse la ruta, la cual esta totalmente renovada, no se lo pierdan!!!

Impresindible Camelbak y Tubos de Repuestos.

Esperamos contar con una gran asistencia a ambas actividades!!!

Lamentablemente no podre acompañarlos por compromisos familiares, el Sr. Hank Doelman y el Sr. Carlos Brea estarán al frente de estas actividades.

7 comentarios:

Ray dijo...

Montare en la Romana, hasta el Sabado. Estoy triste queria hacer la ruta de pareja. mi telefono 809 8636386. ruta entre caña. El Americano.

Miguel González dijo...

Yo si me apunto.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Nosecito que confirmen los monteos de este fin de semana, el de hoy jueves, y el del proximo sabado, para tener una idea de asistencia.

Anónimo dijo...

\\\\\\\\\\\\\estare en el monteo del sabado 100%,lamentablemente no podre estar en el de hoy.

\\\\\\\\\\\\saludos

Federico Sanabia

Carlos Brea dijo...

Lombita:
Con DIOS delante ambos monteos se darán como están planificados, ya sea con pocos o muchos ciclistas.

Francis García dijo...

En el recorrido del jueves, ya saben por qué no participé. Me frustró verlos a todos en Planet Bike, estando yo de civil, aún con todos mis "queretos ciclísticos" en el carro, e incluso, la bicicleta.

En el del sábado estuve esperándolos 30 minutos a la salida del Parque Mirador Norte, luego avancé poco a poco hasta el Botánico, llevándome la gran sorpresa de que solo había un jeep CRV azul con rack, lo que me hizo pensar que el recorrido no se había dado. Aún así, avancé desde el Botánico hasta Higüero y cuando pasé por PropaGas vi vehículos con rack, como los de Chelín y Lomba, lo que me hizo saber que el lugar de salida había sido cambiado. Aún así... arranqué, hice el recorrido, siempre 40 minutos detrás del pelotón, no obstante, haberme enterado que la bici de Brea se había pinchado varias veces. Esto último me lo dijeron algunos nativos, a quienes le preguntaba. El ir al Botánico y el hacer el recorrido, sumado a que me fui pedaleando desde la casa, sumó 63 kilómetros en mi millero.

Ray dijo...

Amigos!!!!!Es increible las Rutas bellas que tienen esos muchachos de la Romana, Ellos estan muy interesados que nosotros le hagamos una visita.Para ellos visitarnos. Tienen RutasEcologica,bajadas,subida,trillos fantastico,cuevas,paisajes espectaculares,balneario en rio Chavon y lo mas impresionantes es la calidad humana del grupo. Me llevaron a todos los lugares bellos de Casa de Campo. Las fotos diran.Desaparecio la tristeza.