Semana Santa!!...Un pequeño Stop para reflexionar.

miércoles, 4 de abril de 2007

Por la simple razón, de que estamos en Semana Santa, me he tomado la libertad de publicar esta pequeña oración, con el propósito de que nos haga recordar a Dios en la semana mayor.

También aprovecho la ocasión para pedirle a nuestro Señor todo poderoso, por este blog para que cumpla su propósito de promocionar el MTB en la Rep. Dom., y que no traiga contradicciones entre sus colaboradores y que cada uno de estos cuando escriba o publique algo, sea un instrumento tuyo Señor, y el que lea sus líneas te vea a ti en ellas, que los comentarios sean positivos y que desaparezcan de esta página las palabras dañinas u ofensivas, y que continúe haciendo su cometido

En lo ajetreado de nuestros días frecuentemente olvidamos elevar una plegaria al Señor, pues aprovechemos esta semana mayor para hacerla por lo menos una sola vez.


Dios Mío!!!!… Ayúdame a decir la palabra de la verdad en la cara de los fuertes, y a no mentir para congraciarme el aplauso de los débiles. Si me das dinero, no tomes mi felicidad, y si me das fuerzas, no quites mi raciocinio. Si me das éxito, no me quites la humildad, si me das humildad, no quites mi dignidad. Ayúdame a conocer la otra cara de la imagen, y no me dejes acusar a mis adversarios, tachándoles de traidores porque no comparten mi criterio. Enséñame a amar a los demás como me amo a mí mismo, y a juzgarme como lo hago con los demás. No me dejes embriagar con el éxito cuando lo logre, ni desesperarme si fracaso. Más bien, hazme siempre recordar que el fracaso es la prueba que antecede al éxito. Enséñame que la tolerancia es el más alto grado de la fuerza, y que el deseo de venganza es la primera manifestación de la debilidad. Si me despojas del dinero, déjame la esperanza, y si me despojas del éxito, déjame la fuerza de voluntad para poder vencer el fracaso. Si me despojas del don de la salud déjame la gracia de la fe. Si hago daño a la gente, dame la fuerza de la disculpa, y si la gente me hace daño, dame la fuerza del perdón y la clemencia. Dios mío...si te olvido…. ¡no me olvides! Amen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien este artículo así como la oración; que siempre tengamos a Dios presente en todo momento...
y más aún en la semana mayor.....
demos gracias a DIOS por todo lo que tenemos, especialmente la SALUD.....

ciao,

FREDDY VALERIO

Carlos Brea dijo...

Me uno a esta plegaria, solicito humildemente el perdon a quien alla ofendido, y no guardo resentimientos para ningunos de mis herman@s, y pido por el regocijo de nuestras almas, por nuestra salud y paz espiritual.
De paso por una mejor bici para cada uno y mas tiempo para montear. :-)

Ricardo J. Lomba G. dijo...

heyyy ...... Brea,exelente peticion!!!!... yo tambien quiero bici nueva.....