Paseo a las Cuevas de Pomier

domingo, 27 de mayo de 2007

(Click en las fotos para agrandar)
El pasado Sábado 26 de Mayo salimos 23 Ciclistas a las 2:00 de la tarde de la Estación Shell en la avenida 27 de Febrero tomando la Autopista 6 de Noviembre hacia las Cuevas de Pomier y la verdad es que fue Espectacular!!!....solo que en esta ocasión no escribiremos ninguna reseña, sino queremos que sean ustedes mismos los participantes que atreves de los comentarios compartan sus experiencias de este interesante paseo....así que lo quiero ver a todos escribiendo....Aquí algunas fotos:

Click para ver Fotos

Gracias a los Cañeros del Este por su compañía, quiero que sepan que sarán siempre bienvenidos a nuestros paseos.

Gracias a Marisabel y Enrique Lithgow por las Fotos!!!

Gracias a Jesús Perez por las fotos y la ruta...si quieren bajar el archivo de Google Earth pulse aquí .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo quiero que me digan donde es que Henk esta consiguiendo esos atomos... Porque diablo, que duro anda ese Señor.

Habra visitado al potro, al igual que miguel... jajajajajaja

Oigan lo de las cuevas,,, Niiiiitido, debemos volver muy pronto, con mas ciclistas...

Omar...

Miguel González dijo...

A todos mis amigos quiero agradecer la ayuda que me prestaron al socorrerme cuando "compré" con sangre mi pedazo de tierra en Pomier. Cosas de novatos. Ya estoy mejorando y me sigo recuperando con mucho hielo y Fastún Gel. Si Dios quiere me verán montando próximamente. Por lo demás les informo que, por DERECHO, bautizo esa bajada como "La Cañada de Miguel", como aviso para las próximas generaciones. Si quieren les cuento como fue y la experiencia de ser literalmente noqueado por la Madre Tierra, pero sobretodo sentirse ayudado y protegido por tus compañeros y amigos de monteo. Gracias a todos, especialmente a los que estuvieron ahí para mi, ellos saben quienes son.

Francisco Izquierdo dijo...

Miguel, Montaste muy bien, lamentablemente surguio este pequeno accidente, aunque difiero contigo, en realidad no es de novatos, porque veo que los Pro's tambien se caen, espero que te mejores pronto y sigas montando con nosotros, ya que eres parte del MTB Dominicano.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Todo el tayecto estuvo estupendo, gracias a dios que lo de miguel no fue tan grave y pudo seguir con nosotros.(aunque me tenia preocupado ya que fue un tablaso que se dio).
La cueva de Pomier, sumamente interesante, sobretodo la 5 de las 7 especies de murcielagos que nos pasaron serca de nosotros adentro de esa cueva, sobre todo al que se me pego en la espalda, y los 100 metros planos que corri en la oscuridad con el jodido pajaro peludo arriba de mi, pero lo peor era lo que bociaban lo demas murcielagos -"Ahorcalo Barnaba, ahorcalo Barnaba"
Tengo que ver esas fotos!!!!

Miguel González dijo...

Carlos Brea:

Usted es el maestro narrando..., estoy esperando con ansias sus líneas que son el material de combustion para las discusiones.

Estoy de acuerdo con Omar sobre lo de repetir la ruta sin embargo pienso que quizás podríamos evitar el paso por Walt Disney World ya que me parece una zona demasiado contaminada y creo que para lo corto del tramo no vale la pena ensuciarse tanto. Y no es que me importe el lodo, el problema son las aguas negras y la materia fecal tan a la franca, jajaj.

Anónimo dijo...

Amigos...
el paseo fue tremendo,de verdad que se las traen.
El recorrido...fabuloso.
El ambiente...familiar.
La cueva...un espectaculo,pero ante todo,el companerismo y el spiritu MTB.
De antemano,les doy las gracias,por la invitacion y la compania.

Rene Lopez

Ray dijo...

No es lo mismo MIGUEL con su hijo DAVID, que Miguel solo. ese muchacho esta muy motivado con todo lo relacionado con MTB.vemos un futuro campeon de categoria.muchacho entrenen mucho......Nadie quiere tener un accidente,pero su nombre lo dice.vamos a cuidarnos un poco mas y especialmente en las carreteras. gracias por ese paseo muy cultural y recreativo.seguimos unidos por estas dos gomas, esperando que nunca se le salga la vida.

Miguel González dijo...

Bueno... miren quien habla de motivado!!!. Para los que no lo sabían el Sr. Ray Vasquez, a las 11:00 am de ese mismo día estaba enfermo de gripe y sudando una una fiebre. Y vean ustedes como montó ese hombre. Según me dijo había ido por el compromiso que había asumido con todos, pero se que en realidad tenía muchas ganas de hacer el viaje.La verdad es que la ruta estuvo buenísima y dura. Muchas pendientes empinadas y largas, unas bajadas gratificantes y paisajes impresionantes. Mucho entusiasmo en el grupo, execelente trabajo de los guías Carlos, Ray , "Papa" Hank y Kurt, Francisco,etc. También la gente de por esos lugares es muy buena. Espero que volvamos pronto.

Carlos Brea dijo...

ES PEC TA CU LAR!!!
Pero debo confesar, como buen deboto de las virtudes, que el "Barnaba" que se le pegó a Lombita en la espalda y cuello no era más que mi guante humedo y frío...jajajajajaja, ahora imaginense este hombre de cerca de 6pies de estatura y casi 200 libras, en medio de una docena de personas, tratando de quitarse a "barnaba" sin poder cojer para ningun lado porque la obscuridad no permitia ver más allá de la nariz...jajajajajaja perdon, perdon, mea culpa, no pude resistir la tentacion...

Miguel:
amento tu caida, estaba bastante atras arreglando la cadena que se me rompio, y no me enteré hasta casi llegar a WDW.
Les pido mis disculpa a quienes he dejado esperando mi version de esta reseña, es solo para no cansarlos con tanta narrativa y que tengan todos la oportunidad de confeccionar su propia version, por cierto quien escriba la mejor tendrá un premio sorpresa!!!