Reseña Paseo La Toma / Pomier / El Tablazo

sábado, 9 de junio de 2007

Picture by: Francis Castellanos

El pasado Jueves 7 de Junio, día de Corpus Christi, salimos a las 8:15 A.M. 15 ciclistas con destino a "Pomier", inmediatamente salimos decidimos cambiar la ruta y en vez de irnos por la autopista decidimos irnos por dentro para disfrutar mas este recorrido, entramos por el Cajuilito, para ir por mata Naranjo, los Toboganes y atravesar Santa María, luego seguir por La Florida hasta llegar a La Toma y de ahí subir a Pomier. Al lograr el Ascenso a Pomier decidimos bajar hasta el Tablazo para darnos un rico baño en ese refrescante Río, en un lugar denominado "El Jacuzzi", definitivamente EXPECTACULAR!!!

Regresamos practicamente por la misma ruta, siempre evitando la autopista 6 de Noviembre, todos exhaustos, pero emocionados de un excelente paseo, la verdad es que en esta reseña no voy a dar muchos detalles porque considero que las fotos hablan por si solas, definitivamente cámara buena es cámara buena (Francis Castellanos te la comiste, estas fotos están increíbles, eres un profesional) Disfrutenlas:

Debo felicitar especialmente a Antonia Rivera por terminar todo este recorrido como una verdadera Ciclista, Antonia lo lograste, tengo para decirte que hiciste 3 monteos en 1 solo día!!!...FELICIDADES.

Quiero agregar algunos Highlights del paseo:
  • Y todavía faltan mas subidas?
  • Agradezcanselo a Lomba
  • Definitivamente nos engañaron
  • Colectora, Colectora...Colectoraaaahhhh!!!

Gracias a todos, especialmente a nuestros 3 nuevos amigos ciclistas que nos acompañaron, ellos saben quienes son, siempre serán bienvenidos a todas nuestras actividades, la pasamos muy bien...GRACIAS!!!

Francis Castellanos, gracias por las fotos y por la rapidez que la subiste.

7 comentarios:

Francis García dijo...

Excelente resena fotografica. Hay ciclistas que debieran tomar algunas de esas fotos, copiarlas y hasta enmarcarlas. Hay dos que me dejaron impresionados... una de Henk y otra de Antonia. Pidanla al tocayo Castellanos y enmarquenla. Estan preciosas. Esperamos especificaciones de la camara, para adquirir una.

Anónimo dijo...

Discurso de Agradecimiento:
" Quiero dar las gracias por este reconocimiento a mi persona... a ACROARTE, a la Cervecería Nac. Dominicana, a la Comisión de Espectáculos Publicos, a mi abuela (amelia vega); a mi productor: Guillermo Cordero y a Chiqui Hadad por la hermosa coreografía. Sin uds. no hubiera sido posible. Muchas gracias."

Miguel González dijo...

Definitivamente estoy con Francis, ese fotógrafo es un verdugo. La verdad es que hay gente que tiene un don para captar los momentos especiales. Felicidades!

Carlos Brea dijo...

Mis felicitaciones a todos los que participaron en ese recorrido pues lo hise hace ya muuucho tieeeempo y se que hay que estar en buenas condiciones para lograrlo.
Buenas fotos solo espero que no le quiten la "comida" a la "caja china" y a Sanabia fotografo oficial.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Estoy de acuerdo con Isquierdo, este paseo fue tres monteo en uno.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Mi hermano Francis Garcia, que pasa con ud.????....
Solo lo veo en las publicaciones y comentarios que hace en este blog, pero en el monte no lo veo....ni tampoco en el mirador......... como que usted se esta mandando Mucho trabajo???.....
Que le paso en el paseo de guanuma???.....crei que ud. iba a encabezar la matricula insaciable!!!
El miedo es natural en el prudente, y el vencerlo es lo valiente. (pongase las pilas).

Carlos Brea dijo...

"Solo lo veo en las publicaciones y comentarios que hace en este blog, pero en el monte no lo veo....ni tampoco en el mirador......... como que usted se esta mandando " llegué a pensar que esa persepcion era una exclusividad de "yo".'
Don't let me down!!!