Reseña paseo Santo Domingo-Manabao.

sábado, 23 de junio de 2007

...poca planificación...pocos recur$o$ pero con mucho entusiasmo y deseos de aventurar salimos desde Santo Domingo hacia Manabao...mochila ni se enteró de que ya tenia tenía el equipaje dentro...la carretera estuvo muy tranquila y salvo en... nunca pasamos de 100km/h...llegue a sentirme un “Marco Polo del ciclomontañismo turístico” ...Nos empezaba a hastiar el calor...lo increíble de esto es el peso de las mochilas en nuestras espaldas y que ya teníamos más de 70km en las “costillas”...para quienes aun no se enteran nuestro objetivo estaba más allá de los 145kms!!! ...“subiendo la loma nadie se cansa”...Esto es una guerra sicológica...llegamos al cuartel policial de esta carretera a ritmo de muertos...hablen con Pedro que el les dirá pues tuvo la experiencia de probar la dureza del terreno con su cuerpo...

Para descagar reseña completa haz CLICK AQUI.

Para ver imagenes haz CLICK AQUI.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei detenidamente esta reseña, yi las fotos...me quede boquiabierto..que atletas,... los felicito a los cuatro..Mis respetos sinceros para ustedes..


Omar Cuesta

Francisco Izquierdo dijo...

No era necesario, llegar hasta Manabao para ser una gran hazaña y a su vez demostrar que son unos excelentes ciclistas.

La verdad es que no creo que Johanna se agarrara del motor durante el tramo mencionado, definitivamente ella no necesita ese tipo de ayuda. A propósito se ve muy bien esa dama en traje de baño.

Solo me queda decirles que cuando sea grande quiero ser como ustedes…Felicidades!!!

Carlos Brea dijo...

... y bueno che, que puedo deciros, el objetivo era la diversion y la aventura, nunca realizar hazañas ni demostrar nada... solo hacerlo mientras la salud nos lo permita...muchas gracias a todos los que nos han dicho:"utede' 'tan loco", "utede' no tienen familia", "utede''tan durisimo'", "yo quisiera hacer ese viaje", etc. solo puedo decirles que las experiencias en mtb solo se viven rodando en la bici, que no son transferibles,(por más que intentemos describir los paseos siempre nos quedaremos corto), GRACIAS SINCERAS!!!.

Miguel González dijo...

La verdad es que ustedes son unos verdugazos. Gracias por compartir con nosotros esas fotos tan inspiradoras y una reseña que no tiene desperdicios. Mis felicitaciones a Johanna, Vidal y Carlos!. Sobre la foto de Johanna en el río... eh... eh...eh.. ta durísima. Me anoto para la próxima.

Anónimo dijo...

Pero Vidal esta mejor.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

UUUUUYYYYYYY sera anonimo o anomima????
Ese comenterio es de una femina!!!!.....adivina adivinadorrr!!!!... quien sera???