PASEO DE BONAO 65KM. 30/09/07

lunes, 1 de octubre de 2007

Primero comenzaré agradeciendo a los organizadores de este interesante paseo, tanto por la camaradería de los moutain bikers de bonao, como por lo interesante de este paseo, ya que nos desempeñamos en diferentes tipos de terrenos, ríos, puentes y de impresionantes paisajes de esta zona rica en vejetacion de todos los tipos. Lo mas duro que tuvimos que afrontar fue esa lomita de casi 2km. con la bici al hombro que me destrozo mis zapatillas nike, aunque fue recompensado por rico baño en el río. Esperamos seguir en contacto con los ciclistas de bonao y que nos manden información de sus actividades y tenemos que organizar unos paseitos aquí en la capital para hacerle la invitación.

Ahhhhh agradecerle también a Bici Centro representado por Rosalba Valerio, su Hermano y a su Padre, que según me dijeron, que me perdí de un gran almuerzo en el Tipico de Bonao.....carajo eso nos pasa por desesperao.

Aquí algunas fotos que hemos recibido...gracias por enviarlas:
Francis Izquierdo

Click en la Imagen para ver mas Fotos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo bien el paseo , pero hay que hacerlo con mas puntualidad para completar el recorrido establecido.

Miguel González dijo...

Mis felicitaciones a Tole y a Junior por la organización de este paseo. Ya los invitaremos para que vengan a un monteíto comodo por nuestros dominios.