Vamos para Sajoma

martes, 2 de octubre de 2007


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenten conmigo. Desde el sabado me voy.

Rpoueriet

Anónimo dijo...

Alguien puede dar alguna descripcion de la ruta, kilometraje, nivel de dificultad, etc.?

Anónimo dijo...

Hay que estar bien preparado jejeje nos bemos halla si dios quiere...


The don ciclista.

Anónimo dijo...

Estuve charlando con Abel Goris el organizador del evento y me dijo que es una bonita ruta... De cerca de 30 kms con trillos, pavimento, cruce de rios, saliendo del parque el Sajoma y llegando al hotel Ventana Rio Lindo. Supongo que habran sus lomitaa, pero... a eso estamos acostumbrados ya. No le teman.

Rpoueriet

Carlos Brea dijo...

"evento"..."bonita ruta"..."30kms"..."trillos"..."lomitaa"..."No le teman"...."No le teman"??
porque despues de decir tantas bellas cualidades dices "...."No le teman"??
huuuuuunn apuntenme ahí.. que.. yo quiero participar de un evento con bonita ruta, de 30kms, con trillos, lomitaa y al que no voy a temer. (huy ya tengo mieo)jajaja

Anónimo dijo...

apuntenme los veo alla miguel