Necesitamos detalles del Tour de Sufrimiento

lunes, 28 de enero de 2008






¿Quién se anima?

12 comentarios:

Manuel Finke dijo...

Parece que no hubo sobrevivientes al Tour.

Anónimo dijo...

Hey si, lo que pasa es que no se han recupedao,.. Los que lo que verdaderamente lo completaron...

Pero a los que nos atrevimos a hacerla somos los que las completamos...

Ese es el verdaredo tour de sufrimiento, " hay que llegar obligao" por q sino te quedas por hay, y con solo saber que no tenemos suministro por esos montes mas deseos nos da de llegar a el punto donde vamos a alojarnos.

Primera vez que boy a el tour y me pareció excelente.

Pero hay se ve el amor que un ciclista le tiene a el mtb. Con esa prueba de completarlo.

Bueno nos veremos luego.

Don ciclista.-

Anónimo dijo...

Cosas puntuales:

1.- Hubo buena participacion de MTB Dominicana

2.- Los insaciables definitivamente no se animaron a acompanarnos.

3.- Participaron 60 "osados" mountainbikers

4.- Solo terminaron 27

5.- Las lomas eran interminables

6.- Un ciclista urbano, mortal como el mas comun, con tenis y sin pantalonetas: Completo el tour

7.- Ni los derrumbes de Valle nuevo pararon a los sobrevivientes

8.- Ni los derrumbes de la presa de Jiguey pararon a los sobrevivientes

9.- Creo que muchos devolveran sus camisetas....

Rpoueriet

Anónimo dijo...

Eso no he na, tu vera la que viene ahora, le dicen la de lo minero,eta no he un mai...hay mama que lomita dejame quitame to eta poiqueria de la epaida a ve si pueo subi...y eso no he na depue bamo pa la antena, pero no te apure que ma de la mita ta entaivia y depue to he bajando...je,je,je.

Anónimo dijo...

¿Quién fue el osado urbano?

Anónimo dijo...

Como siempre estuvo buenisimo y fuimos bendecidos por una ruta totalmente seca.
Sorprendente lo del ciclista urbano que completo la prueba con una bicicleta como de 40lbs sin clips, sin licra y con un casco mal puesto, debe sentirse muy orgulloso al llegar a Planet Bike y ser recibido con una ovacion. Eso si el amigo debe estar en cama o en coma todavia.
No deja de sorprenderme nunca con la velocidad que suben algunos barbaros esas lomas, todos sabemos quienes son pq a casi todos nos pasaron a 1000.
Felicidades a todos los que terminaron y a todos los que lo intentaron que tambien tienen su merito. El reverso del T-shirt debe decir "Yo NO lo complete, Y QUE?"

Luis Ml. Gonzalez

Carlos Brea dijo...

1) Que pena no pude acompañarlos en el sufrimiento.
2) No importa que hallan comprado la camiseta, solo quienes SOBREVIVEN Y LO COMPLETAN SATISFACTORIAMENTE tienen derecho de portarla con orgullo.
3) 27/60 está muy bien es casi el 50%, muchas felicidades a quienes lo completaron satisfactoriamente.

Anónimo dijo...

Las gracias a pouriet, Victor y especialmente a Robert de Planet Bikes por el apoyo y el estimulo para completar la ruta del C..., Que Pienso volver a recorrer, si dios lo pertmite. Si un monta bicicleta (no ciclista) e ignorante en esto del ciclismo pudo cualquiera que no se reje lo hace. eso si, que no intenten hacerlo en una vaca!

Es una experiencia gratificante para todo el que le guste andar sobre dos ruedas.

Las gracias a Manny y a todos los verdugos del pedal por las concideraciones al reconecer el esfuerzo.

Para los que pienzan que aun no me puedo le levantar les digo que desde el lunes estoy en pie (ay, ay, ay, cuanto duele)


Javier Santos

KARUI dijo...

FOTOS , FOTOS , PLEASE!!!!!y felicidades a todos, lo importante es participar y disfrutar este evento...

Anónimo dijo...

Bueno Javier salio a defender su medito y lo felicito, pero te recomiendo que no dejes de montar por que te darás bueno en mtb y esperamos que asistas a la competencia del domingo 10 que hay tienes un lugar acegurao en sport .

Pero lo importante es que lo terminaste en las condiciones que estabas. hey Javier vino desde canbita garabito en plato mediano que es igual a e plato grande que usamos nosotros y en 6ta, wao pero creíble por que llegamos robert y yo con el , NO TUVIMOS QUE ENPUJARLO EN NINGUN MOMENTO TENGAN ESO CLARO. el subió bajo sin ayuda, pero IVA a su paso y u paso bien después de 2 días y medio de lomas y bajadas que a uno se le rompían los deos....

MUCHAS FELICIDADES JAVIER, y esperamos verte pronto en las actividades.

DON CICLISTA.

Anónimo dijo...

DON CICLISTA es victor jejej por sino lo sabian ...

hay que entrenar pa el domingo 10 animense...

Y queremos una buena representacion de las mujeres, hayq que regar la voz en el pais entero de ese evento tan importante para todos.

don ciclista...

Anónimo dijo...

Diego Lopez el Colombiano de Moca.
Felicita a Planet Bike por la organizacion de dicho evento a pesar del contratiempo e imprevisto derrumbe de la via, que impidio el paso de los vehiculos de apoyo. Pero muy osadamente fuimos 27 o 29 ciclistas que nos atrevimos a pasar al otro lado tomando las precauciones de lugar y gracias a Dios todo fue muy bien y no hubo ningun percance. Solo que llegamos a Ocoa un poco tarde y con mucha hambre, pues yo me comi casi un pollo frito solo y un servicio de chow fan, que con ese apetito tan vorax que tenia lo me supo a gloria y me puede reponer despues de tan duro dia, casi 92 Km y 10 horas de pedaleo.

Para mi fue una magnifica experiencia en este pais, pues conoci lugares que no me imaginaba que eran tan lindos y tambien fue para mi un reto personal, por que aqui en Moca nadie me motivo para ir y me decia que ese recorrido era muy duro, y ahora que yo lo hice ya hay algunos que quieren participar para el proximo año.

Tambien me senti muy alegre al haber alcanzado el tercer lugar en mi categoria master 40, pues es mi primer trofeo en la MTB, en dos años que llevo de MTB, pues antes era rutero en Colombia y ahora la MTB me gusta mas por que se conocen mas paisajes y lugares que en ruta no se podrian hacer, osea hay mas contacto con la naturaleza.

Espero que Dios me salud para poder volver el proximo año y llevar algunos compañeros de CIMOC de Moca

De nuevo felicitaciones a Rafael Poueriet y su equipo de personas que trabajaron antes y despues del tour, y es normal que los contratiempos se presenten, lo importante es tomar la desicion acertada y las criticas que hay que sean constructivas para que los proximos sean mejores y la tradicion perdure.

Saludos a todas la amistades que hice en el tour, pues esto tambien fue una oportunidad para conocer a mas amigos y que me conocieran.

Diego Lopez y Familia