Paseo Oficial Domingo 16 de Marzo

miércoles, 12 de marzo de 2008

Este Domingo 16 de Marzo tendremos un paseo especial con destino a la Playa de Najayo, aunque este recorrido se caracteriza por tener mucho asfalto, aprovecharemos el viaje para incorporar unos nuevos trillos en la zona con algunas bajadas emocionantes, así que no se lo pierdan!!!

Paseo Playa de Najayo
Ruta: Haina, Playa de Najayo
Distancia: 70 Kms Ida y Vuelta Aprox.
Lugar Salida: Plaza Quisqueya de la 27 de Febrero
Hora de Salida: 8:00 A.M. (Puntuales)
Nivel de Dificultad: Media
Requisitos: Engrase de Rodamiento, Tubos, Bomba de Aire, Herramientas, Camelbak, Sustancias Hidratantes, Energizantes, Casco de Protección.

Nota: Es imprescindible de que todos los ciclistas que nos acompañen tengan sus respectivos cascos de protección, aquel que se presente sin casco no le sera permitido participar en el paseo bajo ninguna circunstancia.

13 comentarios:

imdedios dijo...

Rumbo a Najayo City....

Chongos Presente!!!

Anónimo dijo...

Sr. Presidente (Insaciables):

Necesito saber si habra una matricula representativa/ sustanciosa /
significativa /nutrida /espojonsa de este DREAM TEAM

Anónimo dijo...

¿Que vamos hacer con el sereno?

Mateus Freitas Vilaça dijo...

Hola que tal?

Mi nombre es Mateus, soy brasileño y vivo aquí en Santo Domingo hace 1 año...finalmente tengo ahora mi bicicleta aquí y quisiera ir con usteds en esto recorido...podria yo juntarme a usteds?

Gracias!

Saludos,
Mateus

Espinal dijo...

Compañero Izquierdo:

Aplaudimos esta disposición de no permitir la participación de ciclistas que no cuenten con el equipamiento de seguridad necesario para los recorridos en el monte.

Es imprescindible que quienes participamos en estos recorridos seamos responsables de nuestra propia integridad y no dejar esto a organizadores o demás miembros.

Así mismo, quizás algún experto pudiera publicar por este mismo medio una lista de equipos y medidas de seguridad requeridos para los tipos de recorridos que realizamos, a fines de instruir un poco mejor a los más novatos en este apasionante hobbie.

Muchas gracias.

Francisco Izquierdo dijo...

Curl, el Sereno me lo dejan a mi, yo voy alante!!!...pero ese trillo de la UNPHU no nos lo podemos perder!!!

Francisco Izquierdo dijo...

Hola Mateus, claro que eres Bienvenido!!!...Saldremos bien puntuales a las 8:00 AM de la Plaza Quisqueya en la 27 de Febrero, frente al colegio quisqueya, la plaza esta entre la Calle Carmen Mendoza de Corniel y la Avenida Nunez de caceres, cualquier cosa me puedes llamar al Celular 809-796-5074.

Anónimo dijo...

Fefo: Anotame 1 Gatorade

Anónimo dijo...

Francisco, yo voy alante contigo para que resolvamos con el sereno.

Big German

Unknown dijo...

Una pregunta, se puede llevar traje de baño y bronceadores?
O el regreso es de inmediato llegemos?

Francis García dijo...

Las informaciones que solicita el insaciable Espinal acerca de aspectos de seguridad y de preparación están en: http://insaciables.desoluciones.com/default.asp?p=34&GUIDRequest=B5A91872-9A74-9D6E-291B-CF2F372E9D6

Anónimo dijo...

Ufff. Que pena. Tanto que me gusta ese trillo. Pero esta vez no puedo acompanarles.

Recuerdo como ahora cuando lo descrubri. Iba en una avioneta hacia haiti... de pronto me llamo la atencion esa larga hilera de frondosos arboles a orilla de la playa. Desde que regrese de mi viaje, fui en busca de ese trillo. Imaginense mi alegria cuando pude transitarlo. Todavia aquello era "La Finca Experimental de la UNPHU", antigua Hacienda Angelita.

Siempre hay un poco de temor al hacerlo, pero eso es parte de la aventura del MTB.

Rpoueriet

Mateus Freitas Vilaça dijo...

Hola Francisco. Lamentablemente, como te dije en la mesage que envié hoy por la mañana en tu telefono, me llamaron de la oficina y tuvo que trabajar.

Una pena, por que todo estaba listo para pedalar con ustedes...pero creo que van existir otras oportunidades.

Sin embargo, gracias por attención compañero!

Saludos.
Mateus