Paseos Oficiales Fin de Semana Elecciones

jueves, 15 de mayo de 2008


Este fin de semana de elecciones estaremos realizando 2 paseos especiales, no se lo pierdan!!!


Viernes 16 de Mayo
City Tours

Ruta: Distrito Nacional
Distancia: 30 Kms.
Lugar Salida: Planet Bike (detrás del colegio quisqueya)
Hora de Salida: 2:30 P.M. (Puntuales)
Nivel de Dificultad: Baja
Requisitos: Una Bicicleta.

Sabado 17 de Mayo
Higuero
Ruta: Higuero y Zonas Aledanas
Distancia: 50 Kms.
Lugar Salida: Jardín Botánico
Hora de Salida: 2:00 P.M. (Puntuales)
Nivel de Dificultad: Media-Baja
Requisitos: Engrase de Rodamiento, Tubos, Bomba de Aire, Herramientas, Camelbak, Sustancias Hidratantes, Energizantes y CASCO DE PROTECCIÓN (Imprescindible).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenten con una matrícula insaciable discreta en ambos eventos.

Anónimo dijo...

Oficial, De Orden..Ciclista que no tenga la marca en su dedo,como simbolo de haber ejercido su derecho al voto, no monteara manana.

VOTA, contribuye con la democracia de tu Nacion..

QuiQue

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Voten en la mañana temprano para poder montar el la tarde!!!

Anónimo dijo...

Saludos, Carlos J. López de bonao, ayer salí a montar mi ruta de fin de semana, eso debio ser suficiente pero ahora que veo su salida del dia de hoy 17 hasta envidia me ha dado! jajajaja mañana me llevo mi MTB para santiago a ver si encuentro algunos colegas para andar diferentes rutas! espero que disfruten su salida al máximo! :)

Anónimo dijo...

Quiero expresar con mucho agrado sobre la ruta del sabado ,para mi fue excelente en todo su trayecto.su angulos visuales ,dinamismo,grado de dificultad y el cambio de terreno junto con la difencia de temperatura lograron hacer una ruta dificil pero facil . todos los participantes la terminaron, los felicitos.

Gustavo Moreno dijo...

Estuve alejado tanto del MTB como del BLOG, pero a mi regreso he recibido una grata solpresa, se trata de una nutrida matricula de FEMINAS que se han sumado a este interesante disiplina, me alegra sobre manera ver esta nueva actitud.


GUS

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.