El siete veces campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, ficha por el Astana

sábado, 18 de octubre de 2008

He’s Back.

El director general del equipo Astana, Johan Bruyneel ha confirmado la vuelta de Lance Armstrong de la mano del Astana. Armstrong, que se retiró en 2005 después de ganar su séptimo Tour de Francia (todos con Bruyneel), ha dedicado sus últimos tres años a luchar contra el cáncer, una enfermedad que le tuvo temporalmente apartado del ciclismo en 1996. Armstrong correrá con el equipo Astana bajo la tutela de Bruyneel en un esfuerzo por volver a ser el nº 1 del ciclismo, y lo que es más importante, para concienciar a la gente del problema global que supone el cáncer.
Bruyneel estaba entusiasmado con la noticia de la vuelta de Armstrong al mundo del deporte. “En 1998 Lance me pidió que dirigiera el equipo US Postal Service y ahora, diez años después, Lance ha querido volver con el equipo Astana. Para mi es un honor y me hace mucha ilusión poder trabajar de nuevo junto a él. Podría decirse que entre 1999 y 2005 vivimos el momento más dulce del ciclismo profesional y quiero que Lance traiga consigo la misma dosis de carisma y pasión para transmitírsela al equipo, al mundo del deporte y a la comunidad global afectada por el cáncer.” Bruyneel continuó diciendo, “Nuestros patrocinadores kazajos están realmente encantados con la decisión de Lance. Uno de los objetivos más importantes de este patrocinador es crear la mejor generación de ciclistas kazajos y creo que nadie mejor que Lance puede hacerlo. Sabemos que dispone de todas las herramientas y características de un verdadero campeón.”
Ver Articulo Completo:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excúseme magistratus.... me imagino que cuando escribió His Back... quiso decir He's Back o He is back. Porque de otra manera se estuviera refiriendo a su espalda.
Cultura con sabrozura....