¿Estás entrenando para el Survivor?

martes, 23 de junio de 2009

Ya faltan pocos "días"...
Únete al evento en Facebook pulsando aquí
Puedes confirmar allí tu participación y mantenerte enterado de todos los detalles
Descripción:
Ésta es la primera edición del evento de mountain bike Survivor DR , a realizarse, por primera vez, en la zona del Higüero de Santo Domingo. La idea de la realización del Survivor DR surge a partir del Survivor de Puerto Rico, que ya va por su octava edición. El mismo, es un evento organizado por nuestro gran amigo, Pedro Lugo, el cual nos ha servido de guía e inspiración para organizar nuestro evento aquí en Republica Dominicana. Esta carrera está catalogada como “Extrema” y de “Resistencia”, tanto por el tipo de terreno en el cual se estará recorriendo (mayormente triíllos, caminos vecinales, cruces de ríos, montañas, etc.), así como por la cantidad de kilómetros a ser recorridos (más de 100 kms.). Más que una competencia, es un reto personal de poder demostrar que puedes!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... comienza la tembladera, la falta de suenio. los colicos. Veremos quien se atreve.

Rpoueriet

Anónimo dijo...

PINKY Y CON QUIEN VAMOS DIME UNO QUE NO LE DE LA PAJARA PUES RECUERDA QUE ESTO ES DURICIMOOOOOO YO CREO QUE FULANO O MENGANO ESTOS DOS ETAN ROCA CEREBRO CEREBRO ES ESTAN NO ETAN OK OK

Anónimo dijo...

Se va a permitir GPS en la carrera??? Es para ir pidiendo el mío. Ejem... Sanabia ... pídeme el mío.

Anónimo dijo...

y quien protestara porque no pusieron categoria de chongos...es que ya se acabaron...

Unknown dijo...

si alguien desea un integrante para completar o formar un equipo, favor avisarme

Unknown dijo...

Ah se me olvidaba dar un dato importante, tengo 15 dias que no me bebo una cerveza.

Victor Chalas dijo...

leo!!!pero ni tu mismo te lo crees

Carlos Brea dijo...

Aquí nadie monta, nadie entrena, nadie sabía lo del Survivor... siiii hummmjú..y el día de la carrera llega la "lluvia de palo".
jejeje si quieren saber quien ta' entrenando levantense de madrugada y dese una vueltica por el Mirador Sur, la 6 de Noviembre y el Higuero y después en la noche lleguese al mirador a escucharlos decir que no están montando, que no tienen tiempo, que mucho trabajo, que María 'taba lavando y se le acabó el jabón etc.

ρεdяσ hεяηαηdεz!... dijo...

ese es el mareo de siempre diq q no ta entrenando por falta de tiempo pero si despiertas temprano y te paras en el puete seco de la carretera q da a sancristobal los ves pasando de madrugada y llegando como las 10 a papa mono no le vengan con ese guineo q eso se nota a legua quien ta y no ta....

Carmelo Tangui dijo...

jeje.

Unknown dijo...

Victor, no se cual Victor, ve al Dume o Cinnamon y pregunta como esta el inventario desde hace dos semanas. Es mas pregunta si Leo debe.

Unknown dijo...

mi numero es 809-910-8480

cesarino dijo...

si hay un equipo para chongo Bike cuenten con un servidor.
Cesarino
809 604 7201

Anónimo dijo...

chongo... te guayate men eso no he pa' chongo, superemos ese estado mental!

Anónimo dijo...

Interesante evento, me gustaria participar como reto personal asi no gane. Hasta ahora no tengo equipo,. Me guastaria hacer parte un equipo en la categoria master.
Asi que si hay un equipo master que le falte un integrante, aqui estoy para que me tengan encuenta.
Mi nombre es Diego Lopez (colombia) resido en Moca, creo ya muchos me conocen.
Me pueden contactar al Celular 809-449-0451

Anónimo dijo...

Diego , metete con un equipo elite , que tu estas muy duro !!!
o hablale a Batata y el maniatico pa que te cambien por mi !!! jejeje
La ardillita

Anónimo dijo...

Ahhh , ya el survivor tiene su site .Para los que no lo saben es www.survivordr.com , busquen alli mas info de la que da tembladera. Ayer empezaron las inscripciones , que chuleria !!!
la misma Ardilla