2da Versión de la Prueba de MTB en Pareja 2009.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Los "deliverys" arrasando en la Prueba en Parejas.

Señores... la 2da. versión de la Prueba de MTB en Pareja 2009 celebrada este pasado domingo 15 de noviembre fue un éxito rotundo!!. Este año la ruta estuvo buenísima, el recorrido bastante seguro y sobre todo super bien señalizada. MTB Dominicana felicita a todos los ganadores en las diferentes categorías especialmente a los chiquitines de la categoría infantil. Por supuesto... debemos agradecer a todo equipo de Planet Bike especialmente a Doña Tina, a Fefo y a Omar que organizan anualmente este magnífico evento para el distrute de toda la familia del MTB. Sin duda hicieron un trabajo fenomenal todo el equipo de apoyo, los jueces y el staff de los patrocinadores. Gracias a todos.
Claro ... como toda buena carrera hay estrallonazos, pájaras, suspensiones rotas, cadenas partidas, pichados, pinchados del medio, aros torcidos, cuadros rotos, gente extraviadas ... en fin... pasa de todo.
Abrimos el espacio de este Blog para que nos cuenten sus experiencias, las dificultades, las situaciones jocosas y los aprendizajes. Próximamente estaremos publicando las fotos.

22 comentarios:

Miguel González dijo...

Los grandes ausentes... Don Luis Cafe, Don David Fernandez y Carlos Melo. Esperamos que se recuperen pronto de sus lesiones y que los tengamos entre nosotros pronto.

David Fernandez dijo...

El titulo de "Don" me pone en la categoria de Luis Jose Cabral, favor de bajarle algo!

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Chelin: ya no te pongas a vender el T-shirt de "Yo tambien me perdi" que no se te van a vender.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Me gustaria saber, quienes fueron los que NO HICIERON LAS RUTA DE FORMA REAL SEGUN LAS NORMAS Y TOMARON ATAJOS....
Maximiliano di quienes fueron....
¿Quienes fueron los Chicos Pillos?

Carmelo Tangui dijo...

me gusto muchisimo la travesia. no hubo por donde perderse. felicidades a los organizadores. El entusiasmo sigue.

Esta vez me toco participar con una pareja saltamonte. Que interesante fue. Pensaba que iba aburrirme. Pero le dimos batalla y con una muy buena estrategia pudimos llevarnos a muchos que en el inicio en los descensos nos habian adelantado muchisimo.

Felicidades al saltamonte luis Eduardo, con tan solo 1 mes montando demuestra ser bueno para seguir las estrategias. y si no preguntele a super xalva que vienen los elites...

maximiliano dijo...

ESTIMADO Y APRECIADO SR.LOMBAS, LA RESPUESTA A SU PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. COMO USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA ME QUE PUEDA EXPLICAR O JUSTIFICAR ,COMO ES POSIBLE QUE PERSONA QUE YO HABIA DEJADO DETRAS DE MI LLEGARON PRIMERO Y MAS AUN; LIMPIOS SIN LA CANTIDAD DE SUCIO EN SENTIDO GENERAL EN SUS ROPAS Y PARTES DEL CUERPO OBLIGATORIAS A ENSUCIARSE. EN ESTE DEPORTE QUE NOS GUSTA, Y SOMOS ADICTOS,POR FAVOR DE EXPLICARMERLO.
MUCHAS GRACIAS.

Guido Gil dijo...

Y por que no en un gesto de responsabilidad mas alla de su obligacion, le ponen nombres y apellidos a esos que cortaron?

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con responsabilidad nombren a los supuestos pillos! ya que no se sabe si la denuncia es cierta o no, la denuncia! a mi me huele a pataleo porque no gano! jejejejejeje

Anónimo dijo...

Hola a todos, siempre tendremos aquí y en otras localidades casos similares, que de una manera o/u otra los que cumplimos.

Ganen o pierdan dentro de dichas actividades sean estas, districtales, puntuales, eventuales por alguna organisación o personas relacionadas.

Tendremos que pagar el precio, ya que al parecer volvemos a tomar el tema que en comentarios relacionados a esta actividad, que en esta se corrigieron pero aun siguen en falla comenzando por la deficiencia de jueces, asistencia medica dentro del terreno, y vehículos de apoyo en casos de accidentes, falta de coordinación tiempo promedio para personas con un cierto nivel bajo, que se motivan a tener la iniciativa de participar en dicha actividad de una manera o otra estamos obligados a proteger..... aun estemos apegado aun código de una carrera o competencia.

Ejemplos hubieron personas que tomaron la competencia como staff del evento y darle asistencia medica a una persona que dentro del terreno en un lugar remoto por falta de personal que tantos amigos y relacionados le gustarían participar a cambio de decir de el mismo (yo fui staff de la actividad )... este participante o atleta precentaba un cuadró mejor dicho una crisis de taquicardia... díganme ustedes y mas personas que utilizando una jeep de una persona voluntaria para socorrer otros que se encontraban en aprietos de salud en lugares remoto también....

Anónimo dijo...

Hola a todos, siempre tendremos aquí y en otras localidades casos similares, que de una manera o/u otra los que cumplimos.

Ganen o pierdan dentro de dichas actividades sean estas, districtales, puntuales, eventuales por alguna organisación o personas relacionadas.

Tendremos que pagar el precio, ya que al parecer volvemos a tomar el tema que en comentarios relacionados a esta actividad, que en esta se corrigieron pero aun siguen en falla comenzando por la deficiencia de jueces, asistencia medica dentro del terreno, y vehículos de apoyo en casos de accidentes, falta de coordinación tiempo promedio para personas con un cierto nivel bajo, que se motivan a tener la iniciativa de participar en dicha actividad de una manera o otra estamos obligados a proteger..... aun estemos apegado aun código de una carrera o competencia.

Ejemplos hubieron personas que tomaron la competencia como staff del evento y darle asistencia medica a una persona que dentro del terreno en un lugar remoto por falta de personal que tantos amigos y relacionados le gustarían participar a cambio de decir de el mismo (yo fui staff de la actividad )... este participante o atleta precentaba un cuadró mejor dicho una crisis de taquicardia... díganme ustedes y mas personas que utilizando una jeep de una persona voluntaria para socorrer otros que se encontraban en aprietos de salud en lugares remoto también....

La Justicia dijo...

Ya salieron a la defensiva, y todavía de han acusado a nadie. Esa reacción lo demuestra todo.
Ya veo que es obvio que alguien hizo trampa.

Anónimo dijo...

Lamento no haber podido asistir, me dicen que en esta oportunidad la senaliazacion era excelente. Realmente analizando la ruta había posibilidad de que alguien tomara atajitos que ahorraban mucho tiempo y si no habían jueces en esos lugares extrategicos se puede dar el caso.

Siempre existe la posibilidad de que alguno(s) se quieran pasar de listos, sobre todo por la ancia de ganar "cualto" (dominicanamente).

Creo en mi amigo MAX.

Julio C.

Maximiliano dijo...

APRECIADO (GUIDO) DESDE PEQUEÑO ESCUCHO A LAS PERSONAS MAYORES QUE YO DECIR LO SIGUIENTE AL QUE LE SIRVA EL SOMBRERO QUE SE LO PONGA, SON AQUELLOS QUE ESTAN DESEPERADOS PARA SABER QUIENES FUERON Y NO SE DAN CUENTA QUE EN SU DESESPERASION SE DELATAN. Y MAS AUN CUANDO SE HACEN LLAMAR (PRO) EN ESTE DEPORTE. PERO YO SOY MAS QUE RESPONSABLE, SE LO DIGO DE FRENTE Y MIRANDOLO A LOS OJOS Y CUANDO LO VEA LO HARE, LE PREGUNTARE HA ELLOS POR DONDE CORTARON. Y RESPECTO A QUE NO GANE ESO ES LO QUE CREES (ANONIMO), POR QUE YO GANE MAS QUE OTROS QUE PARTICIPARON IGUAL QUE YO Y LLEGARON PRIMERO .PERO YO NO TENGO TROFEO, PERO SI TENGO MI SATISFACION PERSONAL QUE VALE MAS QUE ESO Y CUAL QUIER OTRA COSA.

ESA ES LA RESPUESTA APRECIADOS. GUIDO Y ANONIMO.

Y EL HECHO DE HACER MI OBSERVACION ES PARA QUE SE DEN CUENTA QUE LO MEJOR DEL MUNDO ES HACER LAS COSAS COMO SE DEBE, POR QUE HAY PERSONAS QUE LO VEN COMO UN EJEMPLOS A SEGUIR.

Anónimo dijo...

luego del comentario de Maxi...no hay mas nada que decir...

Como dicen los gringos...NO COMMENTS...

Anónimo dijo...

Buenoooo..... Se delataron los que salieron a la defensiva....

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Estoy 100% de acuerdo

Anónimo dijo...

Bueno Maxi, bienvenido al maravilloso mundo de la competicion del MTB. Todavia veras mucho mas...
Siga corriendo y no se desanime que usted es de lo que hacen falta en esto. BIEN.........
1MTB.

Hernan Valdes dijo...

Gracias de nuevo a Planet Bike por la organización del evento y a mi estimado Franklin que ya empieza a recuperar su posición de matatán.

luigi dijo...

Bueno esto es parte de la mala costumbre y la falta de conciencia de algunos colegas de este gran deporte, me apena que tenemos que desconfiar del esfuerzo de muchos por hacer una buena labor....

att. Luigi

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Que tigueraje mas grande.....Esto me desanima!!!.... Definitivamente "Los chicos Pillos" estan boicoteando los comenterios para salirce con la suya.
Ya se quienes son....
Y me voy a dirijir a ellos directamente con esta frace.
Chicos Pillos:
"Se puede engañara todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."

Anónimo dijo...

Señores, nos estamos quedando atras en la organizacion de eventos sobre MTB en el Distrito Nacional, ojala esto sirva de reflexion, solo hay que ver lo que esta pasando en el interior y el apoyo que reciben todos estos grupos y como colaboran entre ellos no es casual. Ver Jurones Maeños, felicitaciones de antemanos a estos chicos y saquen sus propias conclusiones.
Un MTB de la Capital.

Anónimo dijo...

PERO,RICARDITO, QUE ES ESO DE A TODOS POCO TIEMPO,,,,,O ENGAÑAR A TODOS TODO TIEMPO RECUERDA QUE PINKY ES UN POCO LENTO DE MENTE,,,PERO YO CREO QUE TU DEBES DECIR NOMBRE PINKY Y CEREBRO