voy pal monte... me voy con Ray

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pulse en la imagen para ver mas fotos.

Solo bastó una llamada, "Ray vámos a montar"...
- "Vámonos"... pero para dónde?
- yo no se..
La última vez que sali así de mi casa fue con Carlos Brea y terminé atravesando la Cordillera Central, aterrizando en Bonao con calambres y 85 kilómetros en las costillas. Pensé que Ray me trataría con mas benevolencia... Me recogió por mi casa, dejamos el vehículo en la bomba Texaco de la 6 de Noviembre y arrancamos rumbo a San Cristobal. Acordamos cruzar a Los Alcarrizos y regresar a buscar el carro. Da gusto andar con esta enciclopedia del MTB. Se sabía todos los cruces y caminos. Hicimos una ruta deliciosa que incluyó San Cristóbal, Hato Damas, Los Montones hasta el río Haina, Los Alcarrizos y finalmente cruzamos por Manoguayabo a recoger la guagua en la bomba. Ojalá podamos hacer esta ruta con el grupo de los sábados en la tarde, tiene unos paisajes muy hermosos, trillos, ríos, algunas subidas retadoras y buenas bajadas. Me acordé mucho de Hank y me dió nostalgia de los días en que estos dos maestros del MTB (Hank y Ray) me iniciaron en este deporte que tanto amo. Después de 50 Km y 2300 KCal quemadas solo nos quedó decir: "Que bueno es estar cansado... de tanto gozar"

4 comentarios:

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Par de monta solos, saca pies...

MPJ dijo...

Sres...la tecnología es para usarla...para la proxima me llaman q hago magia y me presento d inmediato.

Saludos,

MPJ
PB

Anónimo dijo...

Eso es Americano, me llamas y arrancamos pa' donde no se a cualquier lugar hacemos la ruta si presion es a divertirnos que vamos. Asi se hacia en los viejos tiempos Ray es un Maestro en esto. Este texto me llena de muchos recuerdos gracias Ray por mantener vivo nuestros sueños.
PP.

Anónimo dijo...

Sabe alguien en donde conseguir al Americano? Nadie me dice nada... ta bien !!

Rpoueriet