Cumpleaños de Miguel Raúl González

lunes, 15 de noviembre de 2010

Un MTBiker, Yankeesta, firme y decidido en sus decisiones, al que no le tiene miedo a los retos sobre su bicicleta, un ejemplo a la hora de mencionar a los padres que integran a sus hijos en esta disciplina, gran colaborador en todas la actividades!!!
Miguel, que el todopoderoso, te libre de toda caída y que te permita seguir compartiendo y rodando, por toda la eternidad!!!

Esperamos que tengas un excelente dia y sobre todo Muchas Felicidades, te deseamos todos tus hermanos de MTBDOMINICANA.

19 comentarios:

Xalva Hquez dijo...

Muchas Felicidades MTBIKER

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Muchicimas felicidades Miguel!!!!

Diego López Trejos dijo...

Felicidades y que siguas con tu ejemplo para todos nosotros.

Carmelo Tangui dijo...

felicidades estimado. Muchas bendiciones para usted en este dia.

MPJ dijo...

Hermano, muchas Felicidades...!!!
Espero qeu Dios lo Bendiga Grandemente hoy & Siempre.

MPJ
PB

Anónimo dijo...

Hermano... Felicidades. Y cuidate de los megaestrallones. Un abrazo,

Rpoueriet

Anónimo dijo...

Muchas felicidades que Dios le de mucha salud y vida, que la pase bien junto a sus seres querido.
felipe.

muelita dijo...

Felicidades Miguel.Tenemos un viaje pendiente a la texaco.pienso ir el fin de semana del 26.pa ke no digas ke no te invite.ke la pases bien

Anónimo dijo...

Hey!! wow parece que fue ayer que escribi felicitaciones para su cumpleaños del año pasado! que rápido pasa el tiempo!! Felicidades Miguel, Ahí si hay caballerosidad!! una persona diga de todo mi respeto y admiración.

Saludos,

Julio R. (Pedalboyz)

Unknown dijo...

Miguel< muchas felicidades en tu cumple> Que Dios te siga dando anos para montar

Leo

Anónimo dijo...

Felicidades en su dia, que Dios lo bendiga.
Raul

Anónimo dijo...

Muchas felicidades usted es de los buenos, se le aprecia de verdad.
Enrique.

Miguel González dijo...

Muchas gracias a todos ustedes mis hermanos ciclistas en especial a Xalva por este post tan especial.Gracias por todos sus comentarios y muestras de afecto que me inspiran a ser mejor persona, estoy muy contento y seguro de que todas estas bendiciones caerán sobre mi y mi familia. Un abrazo a todos!!

Manuel Finke dijo...

Muchas felicidades Miguel.
Que la pases bien.

Anónimo dijo...

Miguel

Felicidades!!!!!!!

Que Dios te llene de salud y vida, eres una tremenda persona.

Los Damos!!!!

Espinal dijo...

Hey!!! Nos enteramos tarde, pero aquí estamos, con nuestra consigna para el cumpleañero:

Miguel, sin tí, se hunde este país! ajaja... ajaja!

Carlos Brea dijo...

Mi herrrrrrrmano Miguel, Muchas Felicidades!!! Me enorgullese tener de amigo una persona tan noble y bien "plantá" como usted. Disculpa mi inasistencia a la actividad apenas me enteré del mail de facebook esta mañanita, sorry.

Anónimo dijo...

Excelente persona, un poco tarde pero muchas felicidades y un fuerte abrazo.
E.M.

Francis García dijo...

Calurosas felicitaciones... éxitos