Paseo Oficial 28 Mayo

sábado, 28 de mayo de 2011


Pocas veces, en el tiempo tiene creado MTBDOMINICANA, hemos podido presenciar gestos de apoyo a tal nivel, lo que sucedió esta mañana en la ciudad capital, quedara gravado en la historia del MTB Dominicano, como punto de referencia a la hora de citar actividades invitacionales, no puntuables de manera local. Llegar a las 8am al local de Planet Bike II y ver una matricula de aproximadamente 89 MTBikers, no tiene palabras que lo describa, ver como los grupos (Insaciables, Pedalboys, Trazabosques, Goonies, Cicloruta, Mibici, Bicicentro, Terranautas, MTBrookies, Chivos Sin Ley, Repecho, MTB-ING, Chicas Todo Terreno, Paseadores) sin importar el sexo, la categoría o nivel de expertis dentro del deporte, se compenetraban y compartían de manera sana y desinteresada, nos deja un gran mensaje,

“Somos MTBikers, lo que nos importa es el deporte y mas que nada somos una gran Familia, que busca la unidad, el crecimiento de nuestra actividad a gran escala y sobre todo que perdure en el tiempo no como un simple hobbie, mas aun como un estilo de vida”.

GRACIAS POR EL APOYO Y A LOS PATHFINDER EXCELENTE!!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!

Rpoueriet

Julio C. R. dijo...

Xalva, de acuerdo a lo que escuche eran algun@s 95 personas. Increible pero cierto.

Me sorprendio mucho la cantidad de gente nueva que vi. Ciertamente el MTB esta en franco crecimiento en nuestro pais. Particularmente eso me llena de alegria, saber que mas personas nos puedan entender de porque somos tan fiebruses con las bicis jeje.

Palante el MTB Dominicano!

JC

Miguel Beato dijo...

Tremenda experiencia!!!
Me siento orgulloso de este deporte y de todos los grupo que lo componen, sin duda alguna podemos resumir que somos un solo equipo... aunque practicamente soy nuevo en el Mtbike, me siento acogido por esta gran familia, he conocido personas increibles y la verdad es que el dia de ayer el MTB sello en mi un compromiso vitalicio.

AHHH, felicidades a las (CTT) Chicas Todo Terreno que son madres!!! jejeje

Saludos a todos,

Miguel B.-

Anónimo dijo...

cuanto terminaron la ruta me dicen que el calor estuvo infernal

Carmelo Tangui dijo...

tuve que regresarme mas temprano por compromisos. Pero me da gusto que se hallan sumado tanta gente nueva de gran valor, muy decididos y percitentes felicidades. Creo que nos seguiremos viendo.

Anónimo dijo...

saludos a las madres de los 3 del motor que nos dieron dijeron que por aqui es mas cerca jajajajaja. pero fue una tremenda aventura.


Miguel Cuevas

Carmelo Tangui dijo...

vamos a repetirla que dicen.

Anónimo dijo...

Tremenda las atenciones de planet bike 2 facilitando el parqueo y los refrigerios. Ni hablar de la cantidad de ciclistas convocados, ahí se refleja el trabajo del pathfinder Franklin y todo el equipo de mtbdom. Felicidades!!! Jorge

Julio C. R. dijo...

Ooops olvidé mencionar las atenciones de Planet Bike 2. Tremendo! Hubo Gatorade, agua y un buen refrigerio para todos los participantes. Y además un mecanico para que todo aquel que chequee su bici medio rápido o tuviese algún problemita se resolviera de una ves.

Yo por ejemplo estaba medio frenado de atrás y lo resolví.

JC