Paseo Oficial para el Sábado 28 mayo 2011.

sábado, 28 de mayo de 2011

25 comentarios:

Alberto Basora dijo...

:D Que chulo que chulo que chulo :D :D :D Este no me lo pierdo!!!

Teuddis Bernard dijo...

Nos preguntamos si la ruta incluye subir la cuesta de "Eladio" y por supuesto la subida al Pomier ? este paseo es parte de "LA TRONADORA'?

Anónimo dijo...

Negativo.... No vamos a pasar por eladio!!
Lomba

Franklin A dijo...

Teuddis, ningunas de las dos estan en la ruta que aremos ya que regresaremos rio abajo hasta salir a la toma de nuevo.

Anónimo dijo...

cual es la hora estimada de regreso?

Anónimo dijo...

Esta vez saliendo en la mañana 8:00 AM de Planet Bike II (Omar) puntual, sábado 28 de mayo víspera del día de las madres, date el paseo de madrecita mtb disfrutando de la naturaleza y monumentos de la zona de Haina, el taque, San Cristóbal, La Toma, El Pomier y un rico bañito en el tablazo, luego regresaremos toda la riviera del rio si es que este nos lo permite.
Nota: Es un paseo para todo el que este dispuesto aventurar y conocer nuestros monumentos, capacidad media, pueden asistir principiantes decido a pedalear y disfrutar los hermosos paisajes de la zona, hora de regreso lo que diga el de atrás.

Lomba

David Fernandez dijo...

Sres! no sean tan malos, para llegar a la Cueva del Pomier, por donde sea que vayan, tiene que subir y mucho! y si van bañarse en el tablazo, tambien tiene que subir de ahí!

Anónimo dijo...

Estoy con david, si la ruta llega al tablazo no es un paseo para todo el mundo. Deben decirlo para ke solo vayan montadores de cierto nivel y poder disfrutar del paseo, el cual suena muy interesante

Julio C. R. dijo...

Jejeje o sea que habrá sorpresa para los que vayan... se encontraran con sus respectivos "repechitos"

Alberto Basora dijo...

Me gustan los retos, pero sus comentarios han generado en mi cierto escepticismo. Consultare con mi personal trainer el Sr. Guido si estoy al nivel de este paseito. hahahhahhaha

Anónimo dijo...

Preguntale a Franklin o a Brea que sabe ma de esos lugares.
Yo no se tanto pero si he andado por ahi y le puedo decir q no eh' un paseito.
Pero yo voy y no soy un pro ni nada de eso... asi que pongase la pila y bote el miedo oh oh.
Un MTB

muelita dijo...

Yo hice esa ruta el sabado con un grupito muy bueno(armando,joel,rafa garrido,masapero,el ciclista urbano,omi.y salimos a las 7 20 aprox.a un paso suave pero con pocas paradas y sin bano en rio y regresamos a las 12 a eso sumele el bano de rio que se quieren dar mas los pinches de un grupo grande osea que a las 2 de la tarde es una hora probable de regreso si le dan palla porque de que van a subir van a subir

muelita dijo...

me estoy animando a ir de nuevo

Anónimo dijo...

Muy interesante este paseo!!!
No me la pierdo!!!....

Anónimo dijo...

mi animo para el sabado con Dios mediante estan arriba y positiva. Att. Yira. Una Chica Todo Terreno (CTT)

Franklin A dijo...

Bien que bueno excelentes comentarios, les digo que la ruta que tenemos planificada no es la de subidas y subidas como los que conocen la zona saben que hay alternativas para llegar al tablazo desde las cuevas del pomier que es bajada y no regresaremos por la subida aquella del badén de los 3 km, si no por toda la Riviera del rio a salir a la toma, el miedo es libre a la sima solo llegan los decididos y firmes, ¡animo muchachos tomen el ejemplo de una dama decidida como Yira felicidades, el mtb es para guapos a quien no le a dado una pájara., saludos

Teuddis Bernard dijo...

Lo de las subidas no nos amedrenta. Para algo aprendimos con el Sr. Gil y con Franklyn a utilizar "el platico".
El asunto es hacer el paseo un poquito demandante para que les sirva de entrenamiento a los aspirantes al SURVIVOR.

Miguel González dijo...

ATENCION, Tengo entendido que hay que pagar una tarifa por visitante. Alguien puede averiguar?

Chicas Todo Terreno dijo...

Por ahi estaremos compartiendo y viviendo esa experiencia. Quiero se me animen las CTT y traten de asistir a este paseo. Por mi parte sera mi primera experiencia de este tipo y se que la vamos a pasar super!

Juan Julio Alba dijo...

Esa montada Va!!! soporto par de repechitos para ponerle gusto a la cosa, y terminar con un baño!!!... no tiene precio.

Carmelo Tangui dijo...

yo voy.

Anónimo dijo...

Sugerencia: Las letra rojas en el fondo mamey, casi no se aprecian, cambien el color de las letra o el fondo para que se vea claro todo el texto!

arialdy-terranauta dijo...

Saludos. Este comentario esta fuera de lugar pero ojala se publique en esta pag. algo relacionado. Hemos escrito y leido mucho sobre motivarse a realizar ciertas diligencias en bicicleta dentro de la ciudad y es de verdad necesario para cooperar con reducir la contaminación ambiental y el consumo de combustible, pero la ciudad misma ayuda poco, el caso en particular al que me refiero es el asunto de dejar la bicicleta sola al ir por ejemplo a pagar la luz, agua, adn, farmacias, ferreterias, bancos. etc. algo que se me ocurre es solicitar mediante comunicación escrita, firmada por la comunidad mtb, a los establecimientos que entendamos de lugar, que hagan parqueos para bici con cadenas y llaves propiedad del lugar. Usted llega, el guardian le da la llave, amarra su bici, y al salir le devuelve la llave al guardan. bueno la idea es esa, hay que darle forma, favor opinar.

Anónimo dijo...

Muy bien!!!.. Sr anonimo!!... Es aproposito!!!
Fijate como notaste que hay algo escrito en letra roja
Se nota que estas interesado en este paseo!!!! Jaaja
Lomba

Anónimo dijo...

SIN DESCALIFICAR LA IDEA DEL COLEGA CICLISTA (QUE VALGA LA REDUNDANCIA ME PARECE UN VALOR AGREGADO QUE LAS EMPRESAS PUDIERAN INNOVAR OFERTANDO); ME PARECE QUE LO IDEAL Y PRACTICO HASTA EL MOMENTO ES QUE USTED MISMO SE COMPRE SU CANDAO Y AMARRE A SU MUJER (PERDON, A SU BICICLETA); COMO SI DE UN TESORO SE TRATARA. SEA GENEROSO CON EL GUACHI , PARA QUE DESDE QUE EL VEA QUE USTED LLEGO , INMEDIATAMENTE SOBE LA ESCOPETA PARA CUIDAR SU VALIOSA MAQUINA, POR QUE EL SABE QUE USTED SE CANTEA BIEN CON EL. HASTA EL MOMENTO ESO ES LO QUE VENGO HACIENDO Y ESTOY TENIENDO MUCHO EXITO EN EL INTENTO. RFABIAN...