24hour MTB European Championship Regau 2006

lunes, 12 de marzo de 2007

Este es la 1ra y 2da parte del vieo del 24hour MTB European Championship Regau 2006 , y creo que lo que se ve ahi es suficiente para que las pulsaciones se te suban especialmente por el desfile de vicis que veran, para ver dale a este link:

http://www.youtube.com/watch?v=JIQa9fcXARY&mode=related&search (1ra parte)

http://www.youtube.com/watch?v=EBvbQjXA-RA (2da parte)

Espero que le guste a todos como a mi.
Saludos,
Lomba

3 comentarios:

Miguel González dijo...

Oye esos videos están mortales. Para el verano podríamos hacer los monteos de noche a ver si evitamos el sofoque y el ajogue! a Poueriet que ponga un especial de faroles pa los cascos. Por otro lado.. vieron la competencia de reelevo? acaso no sería una buena forma de resolver el problema de egemonía entre los equipos Pathfinder y los Insaciables? jeje Pongan la fecha y que gane el mejor.

Anónimo dijo...

que loquera... esta bueniissssimo el video...SI yo tuviera$$$$$$$ hago un equipo con mi amigo lomba y nos vamos pa Europa, a ver k lo k.

Lomba yo se que tu no le pararias a irte conmigo.....que apero ta ese evento ... 24hrs...muy exitante.

Saludos...

Omar Cuesta # 510 atra del ultimo

Carlos Brea dijo...

Varios amigos,José "el pollito", Fernando, Borman y Alejandro tuvimos el placer de participar en un evento similar pero de menor duracion, tan solo 12 horas sobre las bicis,más de 110km en lomas, la experiencia es inolvidable e indescriptible, así que los exorto para que repitamos la experiencia. No se requiere tanto $$$$, solo el valor y coraje
que tan de moda están jajajajaja.
Ya, en serio, una experiencia como esa es para contarsela a los nietos cuando ya no podamos montar. Quiero repetir y se que esos amigos tambien, los que deseen venir serán bienvenidos, el lema es "MONTO, LUEGO EXISTO".