Conoces a Reymond Hernandez??

lunes, 23 de noviembre de 2009


En esta oportunidad queremos reconocer a uno de los atletas del MTB Dominicano mas destacado nacional e internacionalmente y un ejemplo de compañerismo a seguir.
Es uno de los campeones del MTB Dominicano de todos los tiempos y un entrenador de campeones.
Se dice que el que anda con este angel en el monte nunca queda desamparado. Este señor de corazón de oro, solícito y súper humilde es el que, en el paseo a Villa Riva (este sabado pasado) me dió su bicicleta para que yo saliera del monte y se montó en la mía con el cuadro roto. Si señores..., este CABALLERO me dio su bici sin pensarlo un minuto y frente al asombro de todos montó mi bici con el cuadro roto hasta encontrar el vehículo de apoyo. Tambien asistió en la reparación de la bici de Carlos luego de su caída. Hay historias increibles como la de que ayudó a su equipo en el Survivor de PR a ganar montando una bicicleta sin goma delantera, es decir anduvo kilómetros literalmente en el aro. A muchos de nosotros nos ha sacado de apuros y muchas veces hemos dicho "Que se te rompio que? No te apures... que Batata viene por ahi". Se que todos sabemos de quien hablo y muchos tenemos una deuda de gratitud con el.
Este señor es el inmenso Reymond Hernandez cariñosamente Batata. Si lo ves... dile que MTB Dominicana lo saluda todo el día.

7 comentarios:

Francis García dijo...

He sido testigo de la buena voluntad, entrega desinteresada, compañerismo, alto sentido de colaboración y entrega de este estandarte del pedal de la República Dominicana. Loor a Batata, felicitaciones, abrazos sinceros y calurosos, y que siga teniendo esa aura noble y humilde que lo caracteriza como ser humano. ¡Que viva Batata!

Anónimo dijo...

La Batata un "CABALLERO" como el mismo dice y es tan simple, como que una vez le pregunte en La Vega, donde gano una competencia que porque no se habia enlodado como los demas y respondio, solo vi tierra cuando arrancamos !Vole Caballero! Excelente Persona y amigo de verdad.
Un viejo MTB.

Capablanca Seaman dijo...

merecido reconocimiento a batata hecho por alguien que no se queda atras tampoco en todo lo relativo a compañerismo y cooperacion.

por mi parte, reconocimiento a ambos.

FAC.-

Carlos Brea dijo...

Muchisimas Gracias Batata!!!

Pedro Breton dijo...

Comparto 100% tu apreciacion hacia Reymond (Batata) yo mismo fui testigo de sus innumerables ofrecimiento de ayuda a varios ciclistas, este personaje se mentuvo siempre detras del grupo ayudando a todo el que lo necesitaba.
Te felicito ojala copien de este ejemplo de companerismo.

Saludos

Pedro Breton

Anónimo dijo...

Estoy copiando su Tel. 809 438 3140. No se olviden de el. No solo de pan vive el hombre.

Rpoueriet

Gustavo dijo...

Mi reconocimiento también a él.
Aún recuerdo que en mayo de este año el mismo Batata me estaba empujando en la 6 de noviembre porque no daba más de cansancio, y el tipo lo más fresco y siempre de buen de humor. Además no era al único que él estaba empujando.
GRANDE EL TIPO!

El Argentino