SOMOS LOCOS PERO CUANTO GOZAMOS (RESENA A VILLA RIVA CON SURIEL)

lunes, 23 de noviembre de 2009

POR: GUIDO GIL BUONPENSIERE

Estoy preocupado, muy preocupado, nuestro masoquismo se está saliendo de control, si un día de estos en el Parque Mirador se aparece un contingente de hombres vestidos de blanco, con camisas de fuerza en las manos y nos comienza a perseguir, no se sorprendan, salgan corriendo, pongan sus platos y arranquen, pues la voz se está corriendo y la comunidad ciclística sabe que todos los que practicamos MTB estamos locos.


Esto a razón del cumpleaños de José Suriel y su forma peculiar de celebrarlo con un “paseo” el cual para hacer honor a la verdad deberían llamar “EPIC RIDE A VILLA RIVA CON SURIEL”, pautado para el pasado sábado 21 de noviembre. Seguir leyendo ....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

LA LISTA DE LOS GRANDES AUSENTES AL VIAJE DE SURIEL!!!!
QUIERO VERLA!!!

Xalva

PINKY & CEREBRO dijo...

TODOS LOS INSACIABLES, TODOS LOS PEDALBOYS, TODOS LOS GOONIES.

Anónimo dijo...

XALVA,,SE VIERON DE TODO, PINKY CEREBRO VACA Y POLLITO BATMAN EL TERMOMETRO ETC ETC

Miguel González dijo...

El casco de Carlos se rompió del golpe tan grande que se dió. Vi el casco partido con mis propios ojos. Estoy seguro que si no hubiese llevado el casco no estuviera vivo y contándolo. La verdad es que me apreté cuando lo vi tendido en el piso considerando que Carlitos es un ciclista experimentado. Se dió durísimo.Me alegro que esté bien. Hago este comentario para los que se atreven a salir a montear sin casco privando en superman.

Francisco Izquierdo dijo...

Guido, mis felicitaciones, estas montando muy bien, ese es el mejor ejemplo de que el que estudia pasa en este deporte.

Te voy a decir como decimos en el grupo de los deliverys, los quimicos que te disten teprueban bien, siguelos usando!!!

Carlos Brea dijo...

Así es Miguel, estoy vivo gracias al casco.
Muchas Gracias a las personas que me auxiliaron, sorprendentemente, a pesar de lo aparatoso del accidente solo tengo rasguños, moretones y dolores musculares, nada de gravedad.
Se rompieron: el casco, la orejita, el simple, varios rayos,se desniveló el aro trasero tengo que cambiar vielas, piñon, cadena y shifter. (jajaja y hay quienes dicen que este deporte no es extremo jajajaja).

Anónimo dijo...

No, los pedalboys estaban presente, lo que pasa es que cuando e' con el americano son pedalbosque, ahora con suriel fueron pedalnauta.

Son pilifacetico y se camuflan bien.

Anónimo dijo...

Pero los insaciable se tienen que dar un bano de pueblo, son como los grandes artista, verlo en publico es un acontecimiento.

o e' verdad que empenaron la bici?

PEDALBOYS MTB dijo...

GRACIAS POR SUS PIROPOS, ¿PERO PUES NO LOS VIENRON LOS PEDALBOYS ? ESTABAN PRESENTES POR LO QUE NOTO SON MUY OBSERVADORES....

SE LO DEJO DE TAREA PARA QUE DESIFREN QUIENES ERAN LOS PRESENTES EN LA ACTIVIDAD.
AHORA BIEN ES QUE TODOS TENEMOS OTRAS PRIORIDADES AGENAS A NUESTRA VOLUNTAD...

ATT LUIGI

Anónimo dijo...

pero subir a la piramide es mas dificil a pesar de ser menos kms. que hacer villa riva. sin embargo, todos los pedalboys subieron hasta alla.entonces cerebro-americano a que se debe la perspicacia?

Anónimo dijo...

asi es que quieren que el deporte se desarrolle no apoyando las actividades vamos a ver si se ponen la pila esto es dedicado a los pedalboys,goonies.

Anónimo dijo...

Pero pq tanto odio! Jaja
Realmente los pedalboys estan aguantando presion.
Pero sabran q los arboles con frutos son los q le tiran mas.
luigi cual es tu cargo en los pedalboys.
Me quiero apuntar. Que hago para integrarme?

Un nuevo MTB